Con la segunda plaza confirmada, el Family Cash Alzira visitaba Martorell con la intención de acumular buenas sensaciones de cara a la promoción de ascenso, que arrancará el próximo 24 de mayo en el Palau. No fue fácil. El cuadro catalán, ya con la permanencia amarrada, cuajó una buena primera parte que le permitió marcharse al descanso con ventaja gracias a un punterazo de Manucho.
En la segunda mitad, Naranjo estrelló la bola en el larguero. Los locales firmaron el segundo tras un buen movimiento de Héctor, que a la media vuelta batió a Manolo para poner el 2-0. El Family lo intentaba con algún disparo desviado. El premio llegó en el minuto 27, rumbo a la media hora de partido. Arechaga se marchó por banda derechas, bicicletas incluidas, y asistió a Peiró para que fusilara la portería local.
De manera inmediata, Naranjo empataba el partido. Martorell no se amedrentó y consiguió ponerse por delante otra vez, a lo que el Family reaccionó bien con goles de Arechaga, Lechero y Dos Santos, que se estrenaba con la camiseta alzireña. En la recta final, Naranjo firmó su doblete particular y cerró la victoria del Family Cash.
Los de Braulio Correal suman 59 puntos, cinco menos que el Betis, que tras la victoria en Ibiza se proclamó campeón de liga. Los alzireño recibirán en el Palau d’Esports a El Ejido, este sábado 10 de mayo, a partir de las 18 horas (horario unificado) con el resto del playoff por definir.
ElPost | Braulio Correal 🎙️
🗣️ "El partido estaba muy cuesta arriba y la reacción del equipo ha sido muy buena"#Jonobaixe pic.twitter.com/yNxzW1fYmk
— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) May 4, 2025