Parreño seguirá su camino en el Family Cash Alzira FS

COMPARTE

El joven valenciano ha participado en más de un tercio de los partidos y ha anotado dos goles

El Family Cash Alzira FS ya tiene confirmados cuatro efectivos de cara a la próxima temporada: Gabri Pastor, Gonzalo Castejón, Jaime Peiró y Pedro García. A esta lista de jugadores se suma el nombre de Nacho Parreño, que seguirá su aprendizaje en el club alzireño. El ala pívot valenciano llegó a Alzira hace ahora un año, tras cerrar la etapa juvenil con el División de Honor del Levante.

Parreño ha participado en más de un tercio de los encuentros e, incluso, logró firmar dos importantes dianas. El joven zurdo marcó en el derbi ante Peñíscola en el Palau y, de la misma manera, lo hizo ante Benavente. A las puertas de su segundo año de senior, el joven zurdo seguirá reforzando su dominio de los fundamentos en el 40×20.

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.