El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

COMPARTE

El cullerense, internacional sub19 con España, actúa de cierre y llega procedente de Mengíbar

Después de confirmar la renovación de gran parte de la plantilla, el Family Cash Alzira ya tiene su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata de Joan Miguel Piris (2002), internacional sub 19 con la Selección Española, que llega procedente del Mengíbar. El cullerense ocupa la posición de cierre, en la que seguirá aprendiendo de la mano de jugadores como Rubi o Sena.

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fuera convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Posteriormente, siguió su formación en el Levante de División de Honor, pivotando con entrenamientos y algunas convocatorias en el primer equipo. Tras un discreto paso por Mengíbar esta temporada, el cierre de Cullera regresa a casa para desempeñar su papel en el Family Cash Alzira, donde seguirá puliendo su talento en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional.

OTRAS NOTICIAS

CRÓNICA J1 | Family Cash Alzira FS 3-1 CD Leganés

El Family Cash Alzira se impone al CD Leganés por 3-1 en el Palau d’Esports y suma sus primeros tres puntos de la temporada en Segunda División. Lechero, Peiró y Rubi fueron los goleadores de un triunfo que permite al conjunto alzireño estrenarse con victoria.

Nacho Gómez llega cedido al Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS completa su plantilla para la temporada 26-27 con Nacho Gómez. El cierre valenciano llega cedido por Inter JP Financial tras una trayectoria en la élite y afronta el reto de recuperar el ritmo competitivo tras su lesión de rodilla.

El Family Cash Alzira inicia su camino en la Supercopa Comunitat

El Family Cash Alzira FS inicia esta noche su participación en la Supercopa Comunitat ante Cerramientos Abatibles Elche, en el Pabellón de Carrús. El día 10 completará la fase de grupos frente al FS Picassent. Este viernes, además, llega al Palau el Trofeu Juan Beteta.

El campeón de Italia, rival del Family en el Trofeu Beteta

El Palau d’Esports d’Alzira acogerá el próximo 4 de septiembre la décima edición del Trofeu Juan Beteta. El Family Cash Alzira FS recibirá al L84 Torino, vigente campeón de Italia, en una cita que servirá además como presentación del equipo ante su afición.

La Escola360 Grupo Autal del Alzira FS se pone en marcha

El nuevo curso ya comienza a tomar forma para los equipos de la base alzireña. Revest Disseny y Motorcenter ya han iniciado el trabajo, con el reto en División de Honor Juvenil y cinco citas de pretemporada para el Sub23.