Tras el solvente triunfo en Málaga, el Family Cash Alzira volvió a celebrar un triunfo con su afición. Los alzireño se impusieron con un 5-2 a O Parrulo Ferrol. Un encuentro cara, ya que Joan Miguel y el portero visitante Manu Aguayo se retiraron prácticamente de manera consecutiva a la espera del peor diagnóstico.
En la segunda rotación, al poco de ingresar en el terreno de juego, Joan cayó y empezó la preocupación. Se retiró con una gran ovación del público, entre lágrimas y cojeando. Unos minutos después, fue Aguayo, el portero visitante, quien tuvo que se asistido y trasladado al vestuario en camilla.
Tras los sustos, llegaron los goles. O Parrulo pegó primero con un gol de Rumbo en el minuto 13. En la recta final del primer tiempo, Ibarra logró meter el pie para definir un potente saque de banda de Rubi. En la reanudación, Santa Cruz vio dos amarillas prácticamente consecutivas y facilitó que el Family marcara en superioridad.
Fue Naranjo el encargado de firmar el segundo tanto local. Tras una vaselina que no entró por poco, Ivi marcó el tercero y puso una ventaja de dos. Novoa la redujo a uno con una gran jugada por banda izquierda que él mismo se encargó de solventar. Con el 3-2, Ibarra fusiló la meta de Starna tras controlar un balón llegado desde atrás.
Los visitantes salieron con portero jugador. El Family interceptó una bola y progresó hasta que Darrieer, ayudado por el palo, pusiera el 5-2 definitivo. Con este triunfo, el Family retrasa el alirón del Betis, que sigue cinco puntos por arriba a falta de seis por disputar. La próxima semana los de Braulio visitarán Martorell,