La espera no era muy optimista y el peor presagio se ha cumplido, finalmente. Gustavo Barbosa, quien se tuvo que retirar en camilla en el partido contra el Betis en el Palau, se pierde todo lo que resta de temporada. Al brasileño, tras las pruebas realizadas, se le ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de su piernas derecha.
Una lesión grave que le hará perderse todo lo que resta de temporada. Cuando corría el minuto ocho de partido, el jugador se quedó con la rodilla clavada tras una defensa y tuvo que ser atendido y retirado por los servicios médicos. El club le manda mucha fuerza y mucho ánimo para afrontar este pequeño capítulo de su trayectoria.
Cuatro lesionados
Por su parte, Pablo Ibarra, que también se marchó del 40×20 con molestias, una rotura en el gemelo externo le podría dejar fuera un par de semanas, por lo que se une la lista de lesionados que asciende a cuatro, junto a Humberto y Hugo Alonso, algo que, con la definitiva baja de Arrieta, limita la convocatoria del Family Cash. Afortunadamente, Naranjo ha acortado plazos y estará en Paterna.
Parte ofrecido por VITHAS