La distribuidora valenciana renueva su compromiso como patrocinador principal del club alzireño hasta 2026. Además, refuerza su presencia en los principales soportes del club con la entrada de más marcas pertenecientes al grupo.
Hace cuatro años, la cadena valenciana y el club iniciaron una relación que ahora se extenderá hasta 2026, debido a que este verano vencía el acuerdo que se firmó en 2022. El balance deportivo es más que notable: permanencia, dos promociones de ascenso y una temporada en la máxima categoría.
La renovación trae consigo un aumento de la presencia de Family Group. Así pues, la parte frontal de la indumentaria, además del conocido carro (con el que se ha jugado en la campaña de abonos 24-25), se encuentran las firmas FamilyEnergy, Plastiken, Conservas Boya y Brisa Cosmetics.
Ligeramente superados los diez años de vida, Family Cash ya cuenta con más de cuarenta tiendas repartidas por la geografía española y Andorra, lo que le ha llevado a consolidarse en los hogares de todo el país y el principado. La cifra aumentará con la apertura en Toledo programada para finales de año.
Dril, actor revelación
El club ha querido presentar este ilusionante e importante acuerdo con Dril, la mascota del equipo que ya triunfó en redes en la pasada campaña con sus visitas a San Judas, a quien le han interrumpido la recta final de las vacaciones para darle esta agradable sorpresa.
El cocodrilo acude a la cita en las oficinas alzireñas de Family, donde le esperan su gerente, Jose Carrasco, y el presidente del club, Vicente Fontana. Ambos despliegan una camiseta cuyo dorsal ilustra la renovación del contrato. La pieza termina con un familiar abrazo con vigencia hasta 2026.