Ultimar la pretemporada, visibilizar la ELA y honrar la memoria del árbitro alzireño son las principales motivaciones del Trofeu Juan Beteta, que se celebra desde hace ocho años en el Palau d’Esports. La octava edición ha cumplido en todas, con victoria alzireña incluida.
El Family Cash Alzira dedicó un gran triunfo a Juan Beteta y a Javier Martínez Vargas, a quien iba destinada la recaudación y que, desgraciadamente, falleció el día anterior al Trofeu debido a la ELA. En el descanso, el club le hizo un pequeño homenaje a Javier sobre un extenso aplauso de la grada.
La nota positiva también llegó en lo económico, puesto que el partido consiguió superar la recaudación de 2023, que fue de 2300 euros. Esta vez, como estaba previsto el importe ha ido destinado a la familia de Javier, como muestra de apoyo en estos momentos tan delicados.
Victoria en pista
El Family cerró el capítulo de preparación con un buen sabor. A pesar de encajar el primer gol al poco de iniciar la contienda, los de Braulio se rehicieron y en la segunda mitad le dieron la vuelta al marcador con goles de Rubi, Joan, Gustavao y Naranjo. El sábado inaugurarán la liga con la visita al Entrerríos Zaragoza.
🗣️ "Hemos ido de menos a más en la pretemporada"
— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) September 14, 2024
Al habla @joannmiguel6 🎙️
🎟️ Abonos ➡️ https://t.co/4xiOuKndin #Jonobaixe pic.twitter.com/FUuQ1GHWeF