#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Pesk aterriza en el Family Cash Alzira

Comparte este Post

El pívot italobrasileño llega de Napoli para experiencia al ataque alzireño

Tras la incorporación de Selbach, el Family Cash Alzira incorpora a Wesley Macedo Da Silva, conocido deportivamente como Pesk, para perfilar su ataque. El pívot italobrasileño, nacido en Sao Paulo en 1988, llega desde Italia, concretamente de Napoli, por quien fichó a principios de temporada. También ha jugado en ACBF, donde coincidió con Tiago Selbach, y Jaraguá, entre otros.

Pesk, que portará el dorsal 21, llega a Alzira para aportar experiencia en el ataque del Family Cash en esta segunda mitad de la temporada. El objetivo: la permanencia. Wesley Macedo llega procedente del Napoli italiano, donde ha jugado desde el pasado mes de septiembre. No obstante, además del calcio a 5, que también experimentó en Feldi Eboli, su carrera ha transcurrido en clubes brasileños, principalmente.

Después de dos temporadas en Concordiene, se vinculó con Carlos Barbosa, donde estuvo de 2018 a 2020, para, posteriormente, pivotar entre Jaraguá e Italia. El nuevo jugador alzireño cuenta en su vitrina con un trofeo de liga brasileña y dosde la Copa Libertadores. Tanto Selbach como Pesk ya se han puesto a las órdenes de Braulio Correal, en el primer entrenamiento de la ‘mini pretemporada’.


TENGAMOS FE: ABONOS 1/2 TEMPORADA

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad