#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash arranca un intenso noviembre con la visita de ElPozo

Comparte este Post

Los alzireños trataran de conseguir la victoria ante un ElPozo que encadena cuatro jornadas sin ganar

Aunque el punto conseguido en el derbi tuvo sabor dulce, casi a victoria, no lo fue. La victoria sigue sin llegar al casillero del Family Cash Alzira. Ese gol de Carlitos, a 2.7 de la conclusión, tuvo un efecto balsámico para afrontar la semana y preparar la contienda ante ElPozo Murcia Costa Cálida, que visitará el Palau d’Esports este sábado 4 de noviembre, a partir de las 20 horas.

La asignatura pendiente, en la recta final del primer tercio de liga, es traducir esas buenas sensaciones, que se van acumulando, a victorias. Contra ElPozo tiene una nueva oportunidad, ante el público alzireño, para tratar de conseguir el primer triunfo y afrontar con mejor perspectiva un mes de noviembre exigente, con jornada intersemanal y eliminatoria de Copa del Rey.

ElPozo es ElPozo, pero es que, además, los de Javi Rodríguez encadenan cuatro partidos sin ganar. Hasta la jornada cuatro, los murcianos hicieron pleno de victorias y, desde entonces, dos derrotas y dos empates. El último, en el Palacio, ante Noia, que estuvo a punto de llevarse la victoria a domicilio. Unos resultados que le han llevado a la séptima posición.

En pretemporada, ambos equipos se enfrentaron en el Palau d’Espors en un partido que terminó con un ajustado 1-2. Las sensaciones del Family Cash, recién ascendido y a las puertas de su experiencia en Primera División, fueron buenas contra uno de los clásicos, aspirantes a todo como cada temporada. Apenas unas semanas después, ambos se vuelven a enfrentar, con un premio diferente. El partido se podrá seguir por FEFTV.

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 9 | 1ª DIVISIÓN

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad