#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CLUB | Los abonados pueden sacar una entrada a precio reducido

Comparte este Post

El club pretende crear una gran tarde de fútbol sala en el Palau en busca del primer triunfo

El Family Cash Alzira vuelve al Palau d’Esports este martes 17 de octubre para enfrentarse a Viña Albali. Con la intención de crear un gran ambiente de fútbol sala en el recinto, en busca de la primera victoria de la temporada, el club pone a disposición de los abonados y abonadas la posibilidad de sacar una entrada única a precio reducido (5 euros), válida para adulto o menor.

La entrada se puede sacar a través de internet, en el enlace que ha recibido cada abonado en el correo, o de manera presencial en la Tenda AFS, situada en el carrer Polinyà, 10, a pocos metros del Palau. La atención para esta iniciativa será lunes por la tarde y martes por la mañana, de 17 a 20 horas y  de 10 a 13:30 horas, respectivamente. Será imprescindible enseñar el DNI. 

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad