#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Gustavao continúa en el Family Cash

Comparte este Post

El brasileño renueva con el club alzireño un par de temporadas más

Con el calendario ya publicado, el Family Cash Alzira ultima la confección de su plantilla para afrontar la próxima temporada en Primera División. Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, seguirá vinculado al conjunto alzireño las dos próximas temporadas. El de Sao Paulo convirtió el último penalti de la tanda de Burela que dio el primer punto de la final.

Gus llegó a la capital de la Ribera Alta el verano pasado. Este curso, principalmente de aprendizaje, el pívot brasileño, que cumplirá próximamente 21 años, se ha adaptado progresivamente al juego defensivo que reclamaba el cuerpo técnico. Una progresión que continuará la próxima campaña

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad