#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Ficxa renueva como premium partner del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa ha sido la encarga de LLENAR DE LLAMAS el buS DEL faMILY cASH aLZIRA fs

La empresa de rotulación e impresión Ficxa ha renovado su acuerdo con el Family Cash Alzira FS para seguir siendo premium partner del equipo durante la presente temporada 2022/2023.

Un acuerdo que ha servido para tener presencia en el Palau mediante la impresión de lonas in-door y out-door, así como todo lo que tiene que ver con toda la comunicación visual. Además, Ficxa ha llevado a cabo la impresión y rotulación del nuevo autobús del equipo.

SOBRE FICXA

Ficxa es una empresa de rotulación e impresión de gran formato que trabaja día a día para ofrecer las mejores soluciones en comunicación visual. En la actualidad cuenta con dos centros de trabajo y más de 1.000 metros cuadrados dotados de máquinas de última generación.

Así, suma más de 15 años de experiencia en un sector que les ha permitido participar en eventos de gran importancia como el Campeonato Mundial de Medio Maratón o la Maratón Trinidad Alfonso, entre muchos otros.

Por ello, Ficxa ofrece una solución óptima en comunicación visual atendiendo a las necesidades de cada proyecto. Para ello cuentan con fábrica propia y un equipo de I+D que aporta un elevado nivel de calidad en toda la cadena de valor: producción, fabricación, pre-impresión, impresión e implementación.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.