#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Ficxa renueva como premium partner del Alzira FS

Comparte este Post

La empresa ha sido la encarga de LLENAR DE LLAMAS el buS DEL faMILY cASH aLZIRA fs

La empresa de rotulación e impresión Ficxa ha renovado su acuerdo con el Family Cash Alzira FS para seguir siendo premium partner del equipo durante la presente temporada 2022/2023.

Un acuerdo que ha servido para tener presencia en el Palau mediante la impresión de lonas in-door y out-door, así como todo lo que tiene que ver con toda la comunicación visual. Además, Ficxa ha llevado a cabo la impresión y rotulación del nuevo autobús del equipo.

SOBRE FICXA

Ficxa es una empresa de rotulación e impresión de gran formato que trabaja día a día para ofrecer las mejores soluciones en comunicación visual. En la actualidad cuenta con dos centros de trabajo y más de 1.000 metros cuadrados dotados de máquinas de última generación.

Así, suma más de 15 años de experiencia en un sector que les ha permitido participar en eventos de gran importancia como el Campeonato Mundial de Medio Maratón o la Maratón Trinidad Alfonso, entre muchos otros.

Por ello, Ficxa ofrece una solución óptima en comunicación visual atendiendo a las necesidades de cada proyecto. Para ello cuentan con fábrica propia y un equipo de I+D que aporta un elevado nivel de calidad en toda la cadena de valor: producción, fabricación, pre-impresión, impresión e implementación.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad