#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Yuvod, nuevo global partner del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

La firma tecnológica, que ofrece soluciones de ott, tendrá presencia en la parte delantera de la camiseta oficial

La empresa tecnológica Yuvod ha alcanzado un acuerdo con Family Cash Alzira FS para convertirse en nuevo global partner del club durante la temporada 2022/2023. Una alianza que servirá para reforzar el tejido deportivo y empresarial del Family Cash Alzira FS, mediante sinergias y activaciones que les permita vivir al máximo el sentimiento en torno a este deporte.

La imagen de Yuvod estará presente en la parte delantera de la camiseta oficial de juego con Family Cash y Vitaldín, además estará incluida en la mayoría de soportes de alta visibilidad producidos por el club. Por otro lado, Yuvod pondrá en manos del club una de sus plataformas OTT personalizadas, con las que brindar un contenido de mayor calidad a los aficionados.

SOBRE YUVOD

En 2018 había 577 millones de suscriptores de plataformas de streaming y existían en torno a 600 plataformas diferentes. Con la pandemia, estos datos se aceleraron a un ritmo del 22% interanual. La tecnología de todas estas plataformas era parte de la vida diaria, pero la experiencia de uso seguía siendo pobre.


Yuvod nace de esa necesidad. De la mano de Ricardo Tárraga y Jorge González, que vieron la oportunidad de brindar a cada plataforma un diseño y una tecnología con la que ofrecer las experiencias que los usuarios deseaban. En 2018, el concepto de Yuvod tuvo gran aceptación entre los pequeños ISPs y operadores de TV españoles. Y aunque no fue un proyecto mainstream entre el ecosistema startup nacional, reputados inversores y fondos fueron seducidos por el crecimiento y la capacidad de ejecución del equipo y el potencial comercial, para decidir participar en las rondas de inversión de 2019 y 2021.


A partir de ahí, a través de la incubación de Top Seeds Lab, la aceleración de Lanzadera, e inversores como Demium Startups, tras dos rondas de financiación y el trabajo del equipo fundador la empresa ha crecido notablemente, ya que actualmente el equipo lo componen más de 50 personas con tres oficinas en tres países diferentes y presencia en ocho regiones. Asimismo, Yuvod es partner certificado por Google para Widevine y sistemas Android TV, y empresas como Vodafone España, Rakuten TV o DAZN confían en sus servicios.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.