#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

Comparte este Post

El conjunto azulgrana llega líder con dos victorias, doce goles a favor y tan solo dos encontra

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

La tercera jornada de liga aterriza en el Palau d’Esports con uno de los partidos más atractivos de la temporada: la visita del Barça. Una visita que siempre se ha caracterizado por una gran afluencia de público en las gradas. Además, con horario tardío -20 horas-, debido al streaming programado por la RFEF.

El Family afronta este nuevo choque con una victoria y una derrota en sus cuentas. El triunfo, en casa, en el estreno liguero frente al Lega, que le permite contar con tres puntos en el casillero. Algo más solvente camina el equipo culé, con unos números que, pese a ser el inicio todavía, intimidan. Dos victorias, seis puntos, doce goles a favor y tan solo dos en contra.

En los antecedentes, de tres citas en el feudo alzireño disputadas entre ambos, el cuadro catalán se ha impuesto en dos ocasiones; las dos últimas, concretamente. Los alzireños, en cambio, se impusieron en el partido de la 19-20 -su primer año de Segunda División- con un marcador de 5-2.

Aunque las estadísticas pueden estar ligeramente inclinadas hacia los visitantes, la baza que sí tendrá a favor el Family, además de las mil variables que puede tener un partido una vez el balón echa a rodar, es su afición. La grada, totalmente entregada, fue clave en la victoria contra el Lega y todo apunta a que esta tarde puede volver a serlo.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad