#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Crónica | El Family cae en su visita a Burela (5-1)

Comparte este Post

Los alzireños se mantienen en el bloque central de la clasificación con tres puntos

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado. El Family Cash cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol del descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador.

La contienda en Vista Alegre arrancó con un ritmo frenético. En pocos segundos, los porteros de uno y otro ya habían tenido que intervenir para mantener el marcador huérfano de goles. Un disparo de Rubi al inicio, que fue directamente a las manos del meta, precedía a una respuesta inmediata de Burela, que Porky tuvo que desviar a córner.

Antes de la primera rotación, Gonzalo también trató de adelantar al Family, pero de nuevo el portero de los gallegos, en dos tiempos, diluyó las aspiraciones del ala zurdo. Los minutos transcurrieron con un intercambio de llegadas, si bien no demasiado claras, que terminaban sin premio. Superado el ecuador del primer tiempo, Gustavão, pero no conectó bien con la bola y el disparo se marchó desviado.

En la siguiente jugada, Burela se adelantó por mediación de David Pazos. El Family Cash no tardó más de un minuto en igualar el marcador. Castejón recuperó una bola dividida cerca del área contraria y la pisó a la perfección para que Naranjo, que llegaba por detrás, la metiese en la red con remate preciso para igualar el partido.

En la segunda mitad, Burela dilapidó las aspiraciones del Family de puntuar en Vista Alegre. A los dos minutos, Pazos ponía de nuevo la ventaja para los gallegos. Segundos después, Pitero aprovechaba un rechace para firmar el tercero. Sobre la media hora de partido, Serra intervino hasta en tres ocasiones consecutivas para evitar, momentáneamente, que el cuadro gallego se distanciara en el marcador.

Tras una doble ocasión de Rubi, llegó el cuarto gol de Burela, obra de Pazos. Antes del portero jugador, Peloncha pudo acortar distancias, pero, definitivamente, no fue la tarde del Family. Los alzireños intentaron suavizar el resultado en la recta final con el juego de cinco, pero sin excesiva fortuna. El partido terminó con un claro 5-1. Este sábado, recién estrenado el mes de octubre, el Family recibirá al Barça Atlètic en el Palau, a las 20 horas.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.