#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family recibe al Leganés en el estreno liguero

Comparte este Post

El conjunto alzireño buscará traducir a puntos las buenas sensaciones acumuladas durante la pretemporada

Después de cuatro semanas de trabajo preparatorio, el Family Cash Alzira ya está preparado para iniciar una nueva temporada. Los de Braulio Correal se enfrentarán al CD Leganés en el Palau d’Esports, este sábado 17 de septiembre, a partir de las 19 horas. Un escenario que promete un gran ambiente para empezar con esos más de 900 abonados que acumula el equipo.

No ha sido una pretemporada brillante a nivel de resultados. De hecho, de los cinco amistosos disputados, la victoria solo ha caído en una ocasión para el Family. Fue en el primero, concretamente, frente al Picassent de 2ª B. Posteriormente, el equipo empató en dos ocasiones ante Bisontes y cayó ante Viña Albali y Jimbee. Pese a todo, sí se han acumulado buenas sensaciones durante estos ensayos.

Unas sensaciones que buscará traducir a puntos en el estreno liguero ante un Leganés que se ha reforzado bien en el mercado estival. Entre los nuevos efectivos, incluso, se encuentra Pablo Ibarra, ex de Benavente y máximo artillero de la categoría de ‘Plata’ en la campaña anterior, una amenaza para cualquier defensa.

En antecedentes, la balanza cae de parte del Family, sobre todo en el Palau, donde los chicos de Correal se han impuesto en los dos últimos encuentros disputados, el primero con un 5-0 y el segundo 4-1. No fue tan favorable la última visita al pabellón Europa, en la que los madrileños se impusieron con claridad al Family con un 5-2. Para la primera cita de la temporada, el técnico Braulio Correal cuenta con todos los efectivos disponibles.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad