#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash recibirá a Jimbee Cartagena en el Trofeu Juan Beteta

Comparte este Post

La recaudación de esta sexta edición irá destinada a ADELA CV

Recién estrenado septiembre, el Palau d’Esports de Alzira acogerá una nueva edición del Trofeu Beteta, la sexta, concretamente. Para este memorial previo al inicio de temporada, que se celebrará el próximo 3 de septiembre, a partir de las 19 horas, Jimbee Cartagena será el rival del Family Cash Alzira.


No será la primera vez que el equipo cartagenero visita el recinto alzireño. En otoño de 2021, Jimbee fue el rival del Family en la eliminatoria de Copa del Rey. Un partido que se saldó con victoria visitante por 2-5. Además, también sabe lo que es disputar el Trofeu Beteta, puesto que fue el invitado en la tercera edición, celebrada en 2019.


Tres años después, el Trofeu repetirá cartel. Una cita especial que se celebra, no solamente para seguir con la puesta a punto a nivel deportivo de ambos, sino para recordar la figura de Juan Beteta, exárbitro alzireño que falleció en 2019 a causa de la ELA. Por su carácter solidario, este partido está fuera del abono de temporada, por lo que las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio web oficial del club.


La recaudación irá destinada a la Asociación Valenciana de ELA (ADELA CV), que lleva más de treinta años de actividad con una serie de objetivos que incluyen mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, sensibilizar a la sociedad de los problemas que conlleva esta enfermedad y estimular la investigación científica, entre otros. La entrada donativo será de cinco euros.

CONSIGUE TU ENTRADA

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.