#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

Comparte este Post

eSTA NUEVA ETAPA SE ABRE DE LA MANO DE mORILLAS bRANDING aGENCY, la prestigiosa firma barcelonesa

El proyecto sigue con paso firme hacia el futuro. Esta vez, con un cambio de imagen radical que recae, principalmente, en su escudo. Además, el club ha presentado la nueva indumentaria del Family Cash para afrontar la cuarta temporada en la 2ª División del fútbol sala nacional con un mínimo común múltiplo en todas ellas: la flama.

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Por lo que respecta a la indumentaria, el Family volverá a contar con cuatro colores de camiseta, esta vez, eso sí, con diseños diferentes. La primera, generalmente para los partidos de casa, refleja unas llamas que se extienden por todo el tejido y mezclan el blanco con dos tonalidades de azul.

La segunda, blaugrana, pretende hacer un guiño a la UD Alzira en el año de su centenario, incluso incluye el detalle del logo en el hombro derecho. Los porteros lucirán un mismo diseño en dos tonalidades diferentes: una amarilla y otra verde mar. Sin dejar de lado el fuego, la llama guarda en este modelo una atractiva simetría, ocupando prácticamente toda la superficie del tejido, acompañado de dos llamas más en las mangas.

Con esta nueva imagen, el club pretende dar un salto en cuanto a modernidad, poniendo de manifiesto su clava vocación por mirar hacia el futuro dándole viabilidad al proyecto.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad