#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

Comparte este Post

eSTA NUEVA ETAPA SE ABRE DE LA MANO DE mORILLAS bRANDING aGENCY, la prestigiosa firma barcelonesa

El proyecto sigue con paso firme hacia el futuro. Esta vez, con un cambio de imagen radical que recae, principalmente, en su escudo. Además, el club ha presentado la nueva indumentaria del Family Cash para afrontar la cuarta temporada en la 2ª División del fútbol sala nacional con un mínimo común múltiplo en todas ellas: la flama.

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Por lo que respecta a la indumentaria, el Family volverá a contar con cuatro colores de camiseta, esta vez, eso sí, con diseños diferentes. La primera, generalmente para los partidos de casa, refleja unas llamas que se extienden por todo el tejido y mezclan el blanco con dos tonalidades de azul.

La segunda, blaugrana, pretende hacer un guiño a la UD Alzira en el año de su centenario, incluso incluye el detalle del logo en el hombro derecho. Los porteros lucirán un mismo diseño en dos tonalidades diferentes: una amarilla y otra verde mar. Sin dejar de lado el fuego, la llama guarda en este modelo una atractiva simetría, ocupando prácticamente toda la superficie del tejido, acompañado de dos llamas más en las mangas.

Con esta nueva imagen, el club pretende dar un salto en cuanto a modernidad, poniendo de manifiesto su clava vocación por mirar hacia el futuro dándole viabilidad al proyecto.

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad