#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash vende más de 200 abonos en las primeras 24 horas

Comparte este Post

El Family Cash Alzira ya ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 22-23 con una premisa muy clara: alcanzar los 1000 abonados. En tan solo 24 horas, ya se ha alcanzado el 20% de ese #Objetivo1000, que tendrá precio reducido para los primeros 500 pases.

La campaña ‘Objetivo 1000’ se abrió a las 18 horas este lunes. En apenas dos horas, la cifra de abonados ya había llegado a la centena. Incluso, en el momento de apertura, el sitio web llegó a colapsarse por las visitas de los aficionados más tempraneros.

El club ha optado por una política de precios ajustada, con un importe inicial de 40 y 50 euros en adultos. Además, sigue con el abono VIP 1985, que incluye diferentes ventajas. Paralelamente, también se ha lanzado el ‘pack familia’, del que se podrán beneficiar padres, madres y hermanos de los/as jugadores/as de la Escuela 360.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.