#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash vende más de 200 abonos en las primeras 24 horas

Comparte este Post

El Family Cash Alzira ya ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 22-23 con una premisa muy clara: alcanzar los 1000 abonados. En tan solo 24 horas, ya se ha alcanzado el 20% de ese #Objetivo1000, que tendrá precio reducido para los primeros 500 pases.

La campaña ‘Objetivo 1000’ se abrió a las 18 horas este lunes. En apenas dos horas, la cifra de abonados ya había llegado a la centena. Incluso, en el momento de apertura, el sitio web llegó a colapsarse por las visitas de los aficionados más tempraneros.

El club ha optado por una política de precios ajustada, con un importe inicial de 40 y 50 euros en adultos. Además, sigue con el abono VIP 1985, que incluye diferentes ventajas. Paralelamente, también se ha lanzado el ‘pack familia’, del que se podrán beneficiar padres, madres y hermanos de los/as jugadores/as de la Escuela 360.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad