El Family Cash vende más de 200 abonos en las primeras 24 horas

Comparte este Post

El Family Cash Alzira ya ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 22-23 con una premisa muy clara: alcanzar los 1000 abonados. En tan solo 24 horas, ya se ha alcanzado el 20% de ese #Objetivo1000, que tendrá precio reducido para los primeros 500 pases.

La campaña ‘Objetivo 1000’ se abrió a las 18 horas este lunes. En apenas dos horas, la cifra de abonados ya había llegado a la centena. Incluso, en el momento de apertura, el sitio web llegó a colapsarse por las visitas de los aficionados más tempraneros.

El club ha optado por una política de precios ajustada, con un importe inicial de 40 y 50 euros en adultos. Además, sigue con el abono VIP 1985, que incluye diferentes ventajas. Paralelamente, también se ha lanzado el ‘pack familia’, del que se podrán beneficiar padres, madres y hermanos de los/as jugadores/as de la Escuela 360.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.