#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

Comparte este Post

Los de Correal se impusieron en el pabellón cartagenero con goles de Sena, Rubi y Peloncha

La pretemporada previa a la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Eso sí, el gol se hizo esperar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. En parte por una enorme actuación de Nacho Serra, que tuvo unos minutos perfectos ante las acometidas locales. La diana de Sena llegó a pocos segundos del descanso. El nuevo jugador del Family aprovechó un rechace en el segundo palo tras una falta botada por Rubi. En la segunda mitad, Jimbee Cartagena logró darle la vuelta al marcador con goles de Andresito y Motta.

El Family consiguió darle la vuelta al marcador en la recta final. Primero con un gol de Rubi, tras un buen robo de Peiró, quien asistió al ibense posteriormente. En los últimos segundos fue Peloncha quien golpeó un balón llegado de las manos de Adrián Maseres, portero juvenil que tuvo sus primeros minutos con el senior del Family Cash Alzira FS. El partido no dio para más y la victoria se la adjudicó el cuadro alzireño.

Vuelve la magia al Palau

El próximo sábado 11 de septiembre arrancará la tercera temporada del Family Cash Alzira FS en 2ª División. Los de Correal recibirán al Noia, campeón de la liga regular en la campaña anterior y, posiblemente, uno de los candidatos a estar arriba. Los alzireños afrontan este nuevo comienzo con ganas, tras haber aprobado en sus test de pretemporada, con tres victorias y la derrota ante Jaén, y con la ilusión de reencontrarse con la afición.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad