El club espera aumentar la cifra durante la última semana de renovación con descuento
El Palau d’Esports prevé mantener el ambiente festivo en el fútbol sala para la próxima temporada. Hasta la fecha ya son 400 las personas que disfrutarán de 17 tardes mágicas con la Segunda División en el pabellón alzireño. Asimismo, el club prevé aumentar este generoso registro en los próximos días, ya que todavía queda una semana para renovar el abono por solo 30 euros.
La campaña ‘Perquè la flama mai s’apague’ seguirá en marcha hasta la primera jornada de la nueva temporada, con precio reducido para las renovaciones hasta el 31 de julio. A partir de agosto, la renovación pasará a los 50 euros, manteniéndose el precio de 60 euros para las nuevas altas. En el caso del abono joven, para nacidos hasta 2003, sigue en 20 y 30 euros, mientras que el coste del abono infantil es de 10 euros.
Lista de espera en camisetas
Paralelamente a la campaña de abonos, de la tienda oficial ya han salido casi 400 camisetas de l’espolí del Family Cash Alzira FS de la temporada 21-22. Además, se ha generado lista de espera para tallas concretas por escasez de stock, cosa que pone de manifiesto la gran acogida a nivel social que está teniendo esta iniciativa del club vinculada al sector fallero. La remesa de nuevas tallas estará disponible a principios de agosto.