#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira supera los 400 abonados

Comparte este Post

El club espera aumentar la cifra durante la última semana de renovación con descuento

El Palau d’Esports prevé mantener el ambiente festivo en el fútbol sala para la próxima temporada. Hasta la fecha ya son 400 las personas que disfrutarán de 17 tardes mágicas con la Segunda División en el pabellón alzireño. Asimismo, el club prevé aumentar este generoso registro en los próximos días, ya que todavía queda una semana para renovar el abono por solo 30 euros.

La campaña ‘Perquè la flama mai s’apague’ seguirá en marcha hasta la primera jornada de la nueva temporada, con precio reducido para las renovaciones hasta el 31 de julio. A partir de agosto, la renovación pasará a los 50 euros, manteniéndose el precio de 60 euros para las nuevas altas. En el caso del abono joven, para nacidos hasta 2003, sigue en 20 y 30 euros, mientras que el coste del abono infantil es de 10 euros.

Lista de espera en camisetas

Paralelamente a la campaña de abonos, de la tienda oficial ya han salido casi 400 camisetas de l’espolí del Family Cash Alzira FS de la temporada 21-22. Además, se ha generado lista de espera para tallas concretas por escasez de stock, cosa que pone de manifiesto la gran acogida a nivel social que está teniendo esta iniciativa del club vinculada al sector fallero. La remesa de nuevas tallas estará disponible a principios de agosto.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

ABONO INFANTIL 21/22

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad