#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Luis Hernando recibe la primera insignia de oro del club

Comparte este Post

El Círculo Alzireño ha acogido este jueves la Asamblea General de Socios del Club Alzira Futbol Sala. En la sesión, tras la lectura y aprobación del acta anterior, el presidente de la entidad, Vicente Fontana, hizo balance de la temporada. Además, se presentaron los números de la 20-21 de la Escuela 360 y el primer equipo y, de la misma manera, se aprobaron los presupuestos para el próximo curso.

En el tiempo de propuestas, el propio Fontana dio a conocer la intención del club -acordada en la última reunión- de reconocer la labor realizada en el club de diferentes personas vinculadas o no en la actualidad. La primera insignia de oro del Club Alzira Futbol Sala es para el directivo Luis Hernando Carrasco, por su trabajo interrumpido durante casi dos décadas dentro de la entidad alzireña.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad