Luis Hernando recibe la primera insignia de oro del club

Comparte este Post

El Círculo Alzireño ha acogido este jueves la Asamblea General de Socios del Club Alzira Futbol Sala. En la sesión, tras la lectura y aprobación del acta anterior, el presidente de la entidad, Vicente Fontana, hizo balance de la temporada. Además, se presentaron los números de la 20-21 de la Escuela 360 y el primer equipo y, de la misma manera, se aprobaron los presupuestos para el próximo curso.

En el tiempo de propuestas, el propio Fontana dio a conocer la intención del club -acordada en la última reunión- de reconocer la labor realizada en el club de diferentes personas vinculadas o no en la actualidad. La primera insignia de oro del Club Alzira Futbol Sala es para el directivo Luis Hernando Carrasco, por su trabajo interrumpido durante casi dos décadas dentro de la entidad alzireña.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.