Luis Hernando recibe la primera insignia de oro del club

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Círculo Alzireño ha acogido este jueves la Asamblea General de Socios del Club Alzira Futbol Sala. En la sesión, tras la lectura y aprobación del acta anterior, el presidente de la entidad, Vicente Fontana, hizo balance de la temporada. Además, se presentaron los números de la 20-21 de la Escuela 360 y el primer equipo y, de la misma manera, se aprobaron los presupuestos para el próximo curso.

En el tiempo de propuestas, el propio Fontana dio a conocer la intención del club -acordada en la última reunión- de reconocer la labor realizada en el club de diferentes personas vinculadas o no en la actualidad. La primera insignia de oro del Club Alzira Futbol Sala es para el directivo Luis Hernando Carrasco, por su trabajo interrumpido durante casi dos décadas dentro de la entidad alzireña.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash Alzira supera los 400 abonados

La campaña ‘Perquè la flama mai s’apague’ seguirá en marcha hasta la primera jornada de la nueva temporada, con precio reducido para las renovaciones hasta el 31 de julio. A partir de agosto, la renovación pasará a los 50 euros, manteniéndose el precio de 60 euros para las nuevas altas.