PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

Comparte este Post

El equipo alzireño buscará distanciarse más del descenso con el apoyo de parte de la afición en la grada

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia. 

Los equipos afrontan el partido en situaciones algo contrapuestas. El conjunto alzireño acumula seis jornadas consecutivas sin perder, mientras que Rivas, de los últimos seis partidos, solo ha conseguido un punto. Los de Correal tienen 27 puntos, seis más que el primer puesto de descenso, en cambio, los madrileños ocupan la última plaza con 15, a siete de la salvación. 

Lejos de los números, la experiencia vaticina un compromiso duro ante un rival necesitado para salir de la zona baja, además, en un escenario en el que el Family no gana desde el 1 de diciembre y en el que, la temporada pasada, el propio Rivas consiguió un empate al neutralizar un marcador de 4-0 con el recurso del portero jugador. 

Por lo que respecta a la plantilla, Porky se perderá el partido por enfermedad. Los jugadores de pista están todos convocados y habrá descarte tras el calentamiento. Como está siendo habitual, el choque se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño. 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 6 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png
Escudo-Rivas

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.