#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

Comparte este Post

El equipo alzireño buscará distanciarse más del descenso con el apoyo de parte de la afición en la grada

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia. 

Los equipos afrontan el partido en situaciones algo contrapuestas. El conjunto alzireño acumula seis jornadas consecutivas sin perder, mientras que Rivas, de los últimos seis partidos, solo ha conseguido un punto. Los de Correal tienen 27 puntos, seis más que el primer puesto de descenso, en cambio, los madrileños ocupan la última plaza con 15, a siete de la salvación. 

Lejos de los números, la experiencia vaticina un compromiso duro ante un rival necesitado para salir de la zona baja, además, en un escenario en el que el Family no gana desde el 1 de diciembre y en el que, la temporada pasada, el propio Rivas consiguió un empate al neutralizar un marcador de 4-0 con el recurso del portero jugador. 

Por lo que respecta a la plantilla, Porky se perderá el partido por enfermedad. Los jugadores de pista están todos convocados y habrá descarte tras el calentamiento. Como está siendo habitual, el choque se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño. 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 6 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png
Escudo-Rivas

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad