#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS se impone a Leganés (4-6)

Comparte este Post

El conjunto alzireño se distancia de los puestos de descenso después de tres victorias consecutivas

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha sepultado la dinámica negativa de finales de primera fase con tres triunfos seguidos. Además, lejos del Palau. Bisontes, Rivas y Leganés han sido las conquistas del conjunto valenciano para coger confianza de cara a un emocionante final de temporada con el premio de la permanencia por delante. Este domingo, los de Correal se impusieron en el Pabellón Europa a un batallador Leganés FS por 4-6, con hat-trick de Rafa Ara y una enorme actuación de Porky.

Que no iba a ser fácil se sabía. Pero encajar el 1-0 a los 15 segundos de partido lo confirmó. El partido fue trepidante, prueba de ello es que en el primer bloque de 10 minutos hubo seis goles. El de los locales lo neutralizó Saladié con un disparo cruzado. Sin tregua, el Lega se puso de nuevo por delante cuando el banquillo alzireño aún celebraba el empate. Rozando el ecuador del primer acto, el Family Cash tuvo su momento de lucidez. Unos 90 segundos que acabaron con tres golazos.

Primero Xusi, que finalizó una espectacular presión con robo de Jose Carlos. El de Corbera resolvió con un certero chut cruzado. Unos 15 segundos más tarde, Saladié robaba en un saque de banda local, corrió 30 metros y sirvió al segundo palo donde Cristian remato a gol. Pero aún faltaba el de Rafa Ara para cerrar la remontada momentánea. El máximo goleador del conjunto alzireño marcó a la media vuelta el cuarto tanto del Family Cash.

De nuevo Leganés acortó distancias. El marcador pudo moverse a un segundo del final en una nueva jugada de Carles Saladié y Rafa Ara. Este último chutó y el balón golpeó en la mano de Kenny, que estaba dentro de la ‘portería’. El árbitro decidió dar por terminada la primera mitad.

En la reanudación, el Family Cash Alzira volvió a coger la ventaja de dos. Guille fue expulsado por ver la segunda amarilla y los alzireños aprovecharon la superioridad para marcar. Ara nutría con su segundo gol lo que acabaría siendo un hat-trick. De nuevo, Leganés acortó distancias con un penalti sobre Kenny a falta de 9 minutos para el final. El Family Cash tuvo que sacar a relucir su capacidad de sufrimiento para neutralizar las acometidas locales.

Cuando restaban cinco, Leganés jugaba con portero jugador. El tiempo pasaba lento, aunque pasaba. La defensa rozaba la perfección, con un Porky espléndido. Pero en el último minuto, llegó la sentencia y se puso fin al sufrimiento.  

Porky cerró una brillante actuación con un kilométrico saque con la mano que Ara, a pocos metros de la portería rival, bajó, con ruleta incluida. A punto de perder la bola, apareció Gabri, se la pasó a Rafa y este con un movimiento de los suyos burló al defensor para pegar sin marca y certificar tres valiosísimos puntos.

Con esta nueva victoria, el Family Cash Alzira FS es segundo del grupo de la fase de descenso, con 25 puntos en 18 partidos. Ahora, tras los tres choques consecutivos fuera de casa, afronta un periplo de cuatro encuentros seguidos en el Palau d’Esports, el primero este sábado ante Móstoles, a partir de las 19 horas y en directo por AFSTV.  

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad