#CrememElPalau

Main Sponsor

COMUNICADO OFICIAL: Aplazado el partido ante Full Energía Zaragoza

Comparte este Post

La borrasca ‘Filomena’ ha impedido el desplazamiento de la expedición maña

El Juez Único de Competición ha aprobado el aplazamiento del partido que iban a disputar, este 9 de enero en el Palau d’Esports, Family Cash Alzira FS y Full Energia Zaragoza, correspondiente a la jornada 12 de la 2ª División RFEF Futsal.

Ante la imposibilidad de viajar, a causa de las grandes nevadas que ha dejado -y sigue dejando- la borrasca ‘Filomena’, el club zaragozano ha solicitado el aplazamiento a la RFEF, siendo este aprobado por el ente federativo.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.