El Femenino del Alzira FS se consolida gracias al apoyo de Salones Carlos Valiente

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La laureada firma de peluquería dará nombre al equipo alzireño en la Liga Promoció Valenta

El femenino del Alzira FS lleva unas cuantas semanas compitiendo bajo su nueva nomenclatura en la Promoció Valenta: Salones Carlos Valiente Alzira FS Femenino. La conocida firma de peluquería con sede principal en Alzira -aunque con presencia en Carcaixent y Algemesí- ha virado su fiel colaboración con el Alzira FS, centrando ahora sus recursos en el conjunto femenino.

El equipo femenino del Alzira Futbol Sala protagoniza un capítulo clave en la historia de la entidad, ya que fue el que permitió la conservación del número de club en la década de los 90, cuando el masculino se diluyó. Uno de los objetivos recientes de la actual directiva era recuperar esta sección y lo hizo. Ahora, junto al apoyo de Salones Carlos Valientes se ha creado una sinergia que invita al optimismo de esta pieza fundamental del club.

El Salones Carlos Valiente Alzira FS Femenino disputa esta temporada la liga provincial Promoció Valenta, con gran presencia de equipos capitalinos de alto nivel. Las chicas que dirige Majo Pascual, quien combina su tarea de entrenadora con la de jugadora, junto a Aina Romera como delegada, trabajan concienzudamente para competir con garantías semana tras semana.

Otras Noticias

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

Sin categoría

Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.