#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Femenino del Alzira FS se consolida gracias al apoyo de Salones Carlos Valiente

Comparte este Post

La laureada firma de peluquería dará nombre al equipo alzireño en la Liga Promoció Valenta

El femenino del Alzira FS lleva unas cuantas semanas compitiendo bajo su nueva nomenclatura en la Promoció Valenta: Salones Carlos Valiente Alzira FS Femenino. La conocida firma de peluquería con sede principal en Alzira -aunque con presencia en Carcaixent y Algemesí- ha virado su fiel colaboración con el Alzira FS, centrando ahora sus recursos en el conjunto femenino.

El equipo femenino del Alzira Futbol Sala protagoniza un capítulo clave en la historia de la entidad, ya que fue el que permitió la conservación del número de club en la década de los 90, cuando el masculino se diluyó. Uno de los objetivos recientes de la actual directiva era recuperar esta sección y lo hizo. Ahora, junto al apoyo de Salones Carlos Valientes se ha creado una sinergia que invita al optimismo de esta pieza fundamental del club.

El Salones Carlos Valiente Alzira FS Femenino disputa esta temporada la liga provincial Promoció Valenta, con gran presencia de equipos capitalinos de alto nivel. Las chicas que dirige Majo Pascual, quien combina su tarea de entrenadora con la de jugadora, junto a Aina Romera como delegada, trabajan concienzudamente para competir con garantías semana tras semana.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad