#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS visita a Durán Ejido Futsal

Comparte este Post

Después de la derrota en Copa del Rey, el conjunto alzireño retoma la liga con una nueva oportunidad 

El Family Cash Alzira FS tuvo vuelve a la competición liguera tras el parón particular del fin de semana pasado y la derrota en Copa del Rey del martes ante Bisontes Castellón. El conjunto dirigido por Braulio Correal tendrá este sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Municipal de El Ejido, una nueva ocasión para luchar por puntuar en esta temporada de aplazados e incertidumbre.

En la programación general es la jornada 6, pero para el equipo de la Ribera Alta será el tercer encuentro, debido a los aplazados. El equipo hizo borrón rápido de la eliminación de la competición copera y está centrado en el campeonato de liga de 2ª División para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada ante Durán Ejido Futsal, un recién ascendido con mucho potencial, quien sí consiguió pasar de ronda en Copa tras ganar a Granada FS.

Además, los números del equipo dirigido por Óscar García vislumbran la dificultad que va a tener la contienda en tierras almerienses. En lo que llevamos de temporada, el conjunto andaluz ha conseguido ganar a Bisontes y a ElPozo ‘B’, a pesar de que llega tras una abultada derrota en Zaragoza ante Full Energia el pasado fin de semana (11-5). 

Por lo que respecta a la convocatoria, Jaime Peiró vuelve a la lista tras recuperarse de su dolencia en el tobillo. Tendrán descanso el joven Pablo García y el portero Carlos Gil, quien también ultima su recuperación. El partido se podrá seguir en el canal oficial de youtube del Club Alzira Futbol Sala. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 6 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad