COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

El Club Alzira Futbol Sala informa que, tras las recientes medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Alzira, a causa del aumento de positivos por Covid19 en los últimos días en el Departamento de La Ribera, el partido programado para el próximo 7 de noviembre en el Palau Municipal d’Esports, que enfrentará a Family Cash Alzira Futbol Sala y Software DelSol Mengíbar, correspondiente a la jornada 4 del campeonato de 2ª División RFEF Futsal, SERÁ A PUERTA CERRADA.

Nuestra entidad acumula meses de intenso trabajo con el objetivo de poder vivir los partidos de fútbol sala de Segunda División en el Palau d’Esports con público, ya que no entendemos la celebración de este espectáculo sin la presencia de la afición. El registro de datos, la asignación de butacas con la correspondiente separación o la emisión de carnés personales e intransferibles han sido algunas de las tareas realizadas hasta la fecha para poder cumplir el protocolo.

A pesar de ello, el club es consciente de la delicada situación y manifiesta su completa aceptación a estas nuevas medidas que, entre otras cosas, impedirán la presencia de espectadores/as en las gradas del pabellón en esta cuarta jornada. Para contrarrestar esta situación, el club pondrá todos los recursos necesarios para emitir en directo el partido entre Family Cash y Mengíbar con la mayor calidad posible para que aficionadas y aficionados puedan disfrutarlo.

Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto a través de info@alzirafs.com.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.