#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

El Club Alzira Futbol Sala informa que, tras las recientes medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Alzira, a causa del aumento de positivos por Covid19 en los últimos días en el Departamento de La Ribera, el partido programado para el próximo 7 de noviembre en el Palau Municipal d’Esports, que enfrentará a Family Cash Alzira Futbol Sala y Software DelSol Mengíbar, correspondiente a la jornada 4 del campeonato de 2ª División RFEF Futsal, SERÁ A PUERTA CERRADA.

Nuestra entidad acumula meses de intenso trabajo con el objetivo de poder vivir los partidos de fútbol sala de Segunda División en el Palau d’Esports con público, ya que no entendemos la celebración de este espectáculo sin la presencia de la afición. El registro de datos, la asignación de butacas con la correspondiente separación o la emisión de carnés personales e intransferibles han sido algunas de las tareas realizadas hasta la fecha para poder cumplir el protocolo.

A pesar de ello, el club es consciente de la delicada situación y manifiesta su completa aceptación a estas nuevas medidas que, entre otras cosas, impedirán la presencia de espectadores/as en las gradas del pabellón en esta cuarta jornada. Para contrarrestar esta situación, el club pondrá todos los recursos necesarios para emitir en directo el partido entre Family Cash y Mengíbar con la mayor calidad posible para que aficionadas y aficionados puedan disfrutarlo.

Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto a través de info@alzirafs.com.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad