Confirmación oficial de la suspensión del partido

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado en el día de hoy aplazar el partido que iban a disputar en el Palau d’Esports de Alzira el Family Cash Alzira FS y ElPozo ‘B’ este sábado 24 de octubre de 2020.

Asimismo, la resolución incluye que la celebración del encuentro será en una nueva fecha «lo más cercana posible en el tiempo», que se determinará una vez acreditadas las condiciones favorables para la correcta disputa del mismo. El club quiere agradecer públicamente las muestras de estima recibidas.

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS busca tres nuevos puntos en Leganés

El Family Cash Alzira FS afronta el tercer choque consecutivo lejos de Alzira. Será este domingo, a partir de las 13 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. Los alzireños buscarán el tercer triunfo consecutivo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B. Para ello tendrá que superar a un Leganés que combina veteranía y juventud en su plantel.

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».