#CrememElPalau

Main Sponsor

Confirmación oficial de la suspensión del partido

Comparte este Post

Después de comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado en el día de hoy aplazar el partido que iban a disputar en el Palau d’Esports de Alzira el Family Cash Alzira FS y ElPozo ‘B’ este sábado 24 de octubre de 2020.

Asimismo, la resolución incluye que la celebración del encuentro será en una nueva fecha «lo más cercana posible en el tiempo», que se determinará una vez acreditadas las condiciones favorables para la correcta disputa del mismo. El club quiere agradecer públicamente las muestras de estima recibidas.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.