#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS se estrena ante el Barça ‘B’

Comparte este Post

El técnico Braulio Correal tiene a toda la plantilla disponible para confeccionar la primera convocatoria 

La 2ª División RFEF Futsal vuelve este fin de semana. Después de una pretemporada con pleno de victorias, el Family Cash Alzira FS arrancará la competición liguera con la visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para enfrentarse al Barça ‘B’. La contienda dará comienzo a las 16 horas y se podrá seguir en directo por el Barça TV.

El Family Cash lleva trabajando desde principios de septiembre y ha jugado tres partidos de pretemporada: Nueva Elda, Bisontes Castellón y Segorbe. El conjunto alzireño ha ganado los tres (2-5, 1-6 y 3-0, respectivamente), por lo que a priori el aterrizaje en la primera jornada liguera llega tras haber cosechado buenas sensaciones en los ensayos.

Para el partido, el técnico alzireño Braulio Correal tiene a los 16 de la plantilla disponibles, de los que tendrá que convocar a 14, frente a los 12 habituales, una de las novedades para esta temporada. La expedición partirá hacia tierras catalanas poco antes de las nueve de la mañana y está prevista la vuelta tras el partido.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 1 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad