#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS se estrena ante el Barça ‘B’

Comparte este Post

El técnico Braulio Correal tiene a toda la plantilla disponible para confeccionar la primera convocatoria 

La 2ª División RFEF Futsal vuelve este fin de semana. Después de una pretemporada con pleno de victorias, el Family Cash Alzira FS arrancará la competición liguera con la visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para enfrentarse al Barça ‘B’. La contienda dará comienzo a las 16 horas y se podrá seguir en directo por el Barça TV.

El Family Cash lleva trabajando desde principios de septiembre y ha jugado tres partidos de pretemporada: Nueva Elda, Bisontes Castellón y Segorbe. El conjunto alzireño ha ganado los tres (2-5, 1-6 y 3-0, respectivamente), por lo que a priori el aterrizaje en la primera jornada liguera llega tras haber cosechado buenas sensaciones en los ensayos.

Para el partido, el técnico alzireño Braulio Correal tiene a los 16 de la plantilla disponibles, de los que tendrá que convocar a 14, frente a los 12 habituales, una de las novedades para esta temporada. La expedición partirá hacia tierras catalanas poco antes de las nueve de la mañana y está prevista la vuelta tras el partido.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 1 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.