El Family Cash Alzira FS se estrena ante el Barça ‘B’

Comparte este Post

El técnico Braulio Correal tiene a toda la plantilla disponible para confeccionar la primera convocatoria 

La 2ª División RFEF Futsal vuelve este fin de semana. Después de una pretemporada con pleno de victorias, el Family Cash Alzira FS arrancará la competición liguera con la visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para enfrentarse al Barça ‘B’. La contienda dará comienzo a las 16 horas y se podrá seguir en directo por el Barça TV.

El Family Cash lleva trabajando desde principios de septiembre y ha jugado tres partidos de pretemporada: Nueva Elda, Bisontes Castellón y Segorbe. El conjunto alzireño ha ganado los tres (2-5, 1-6 y 3-0, respectivamente), por lo que a priori el aterrizaje en la primera jornada liguera llega tras haber cosechado buenas sensaciones en los ensayos.

Para el partido, el técnico alzireño Braulio Correal tiene a los 16 de la plantilla disponibles, de los que tendrá que convocar a 14, frente a los 12 habituales, una de las novedades para esta temporada. La expedición partirá hacia tierras catalanas poco antes de las nueve de la mañana y está prevista la vuelta tras el partido.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 1 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.