El IV Trofeu Juan Beteta recauda 1000 € para AFARADEM

Comparte este Post

El CDFS Segorbe, rival del Family Cash Alzira FS en el Trofeu, también hizo su donación A LA ASOCIACIÓN

Como cada fin de verano en los últimos cuatro años, el Palau d’Esports acoge el Trofeu Juan Beteta, una cita que sirve de presentación del primer equipo del Alzira FS y que está dedicada al exárbitro alzireño. En esta edición, el Family Cash Alzira FS se enfrentó a Segorbe, a quien ganó con un marcador de 3-0, pero mucho más a destacar.

Esta vez la recaudación de la taquilla ha sido para AFARADEM (Asociación de Familiares y Allegados de la Ribera Alta para los Derechos del Enfermo Mental). Además, coincidió con el Dia Mundial de la Salut Mental, algo que aprovechó el club para presentar su nueva sección patrocinada por Nítida.

En el descanso, las representantes de la asociación leyeron un manifiesto en presencia del presidente del club, Vicente Fontana, el concejal de Deportes, Fernando Pascual, y el alcalde de la ciudad, Diego Gómez. En total, la cuarta edición del Trofeu ha conseguido recaudar 1000 euros, destacando además la donación del CDFS Segorbe de 100 euros a la causa.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.