#CrememElPalau

Main Sponsor

El IV Trofeu Juan Beteta recauda 1000 € para AFARADEM

Comparte este Post

El CDFS Segorbe, rival del Family Cash Alzira FS en el Trofeu, también hizo su donación A LA ASOCIACIÓN

Como cada fin de verano en los últimos cuatro años, el Palau d’Esports acoge el Trofeu Juan Beteta, una cita que sirve de presentación del primer equipo del Alzira FS y que está dedicada al exárbitro alzireño. En esta edición, el Family Cash Alzira FS se enfrentó a Segorbe, a quien ganó con un marcador de 3-0, pero mucho más a destacar.

Esta vez la recaudación de la taquilla ha sido para AFARADEM (Asociación de Familiares y Allegados de la Ribera Alta para los Derechos del Enfermo Mental). Además, coincidió con el Dia Mundial de la Salut Mental, algo que aprovechó el club para presentar su nueva sección patrocinada por Nítida.

En el descanso, las representantes de la asociación leyeron un manifiesto en presencia del presidente del club, Vicente Fontana, el concejal de Deportes, Fernando Pascual, y el alcalde de la ciudad, Diego Gómez. En total, la cuarta edición del Trofeu ha conseguido recaudar 1000 euros, destacando además la donación del CDFS Segorbe de 100 euros a la causa.

Otras Noticias

Noticias

Crónica | El Family cae en su visita a Burela (5-1)

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado. El Family Cash cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol con el que el partido marchó al descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador jugador.

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.