El IV Trofeu Juan Beteta recauda 1000 € para AFARADEM

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El CDFS Segorbe, rival del Family Cash Alzira FS en el Trofeu, también hizo su donación A LA ASOCIACIÓN

Como cada fin de verano en los últimos cuatro años, el Palau d’Esports acoge el Trofeu Juan Beteta, una cita que sirve de presentación del primer equipo del Alzira FS y que está dedicada al exárbitro alzireño. En esta edición, el Family Cash Alzira FS se enfrentó a Segorbe, a quien ganó con un marcador de 3-0, pero mucho más a destacar.

Esta vez la recaudación de la taquilla ha sido para AFARADEM (Asociación de Familiares y Allegados de la Ribera Alta para los Derechos del Enfermo Mental). Además, coincidió con el Dia Mundial de la Salut Mental, algo que aprovechó el club para presentar su nueva sección patrocinada por Nítida.

En el descanso, las representantes de la asociación leyeron un manifiesto en presencia del presidente del club, Vicente Fontana, el concejal de Deportes, Fernando Pascual, y el alcalde de la ciudad, Diego Gómez. En total, la cuarta edición del Trofeu ha conseguido recaudar 1000 euros, destacando además la donación del CDFS Segorbe de 100 euros a la causa.

Otras Noticias

Sin categoría

Confirmación oficial de la suspensión del partido

Después de comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado en el día de hoy aplazar el partido que iban a disputar en el

Club

COMUNICADO OFICIAL

El Club Alzira Futbol Sala informa que durante las últimas horas en la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala se han detectado cuatro casos positivos de Covid-19. El resto de la plantilla, que lleva aislada desde el martes,