#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Salones Carlos Valiente AFS Femenino vuelve a ganar

Comparte este Post

El Armarios Levante AFS cadete logró un buen empate en la cancha del At. Morvedre (5-5)

La Escuela 360 del Alzira Futbol Sala se ha metido de lleno en los partidos de pretemporada. Este fin de semana han jugado hasta ocho de los equipos base del club alzireño, incluso algunos con doble sesión, como en el caso del Sub23 dirigido por Xiqui, que tuvo partido sábado y domingo. Después de tantos meses de parón, es necesario ir recordando conceptos y ponerlos en práctica.

De los nueve partidos, solamente uno terminó en tablas. El Armarios Levante Alzira FS de categoría cadete empató a 5 ante At. Morvedre, tras ir ganando al descanso y ver cómo el conjunto local le daba la vuelta al partido en la segunda mitad. Finalmente, los jugadores que dirige Lluis Latorre no bajaron los brazos y consiguieron el empate en la recta final del encuentro.

El otro cadete no logro ‘puntuar’ en su visita preparatoria al Corbera. En categoría infantil, un resultado de cada. El ‘B’ se impuso por 1-8 también al Corbera, mientras que el infantil ‘A’ cayó por 9-1 en su visita a At. Morvedre. En categoría juvenil, más de los mismo, un resultado de cada. El equipo de Luis Pérez y Sergio Rojas perdió 2-1 ante Corbera, mientras que el conjunto de Xuso Conejero y Álex Fernández venció 1-3 ante At. Morvedre.

Quien también visitó el barrio valenciano y consiguió la victoria fue el Salones Carlos Valiente AFS Femenino. El equipo alzireño se impuso con un marcador de 0-2 ante un buen equipo, lo que les hizo sumar la segunda victoria de la temporada y, además, dejar la portería a cero. El sub23 aprovechó la doble sesión de encuentros, disputados en Cullera, para seguir cogiendo ritmo de cara a la temporada. Derrota 3-1 ante Sucro y 4-3 ante el juvenil de DH.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad