#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS suma su segunda victoria de la pretemporada (1-6)

Comparte este Post

El conjunto de Braulio Correal se impuso en el Ciutat de Castelló ante Bisontes tras cuajar un buen encuentro

El trabajo preparatorio sigue su cauce de cara al inicio de la competición liguera del próximo 17 de octubre. Para el segundo test de pretemporada, el Family Cash Alzira FS ha visitado al Bisontes Castellón, a quien ha conseguido vencer con un marcador de 1-6. Gonzalo Castejón, Molo, Jaume Todos Santos, Jose Carlos, Rafa Ara y Nacho García fueron los autores de los tantos.

Las presiones contundentes y constantes, oxigenadas por rotaciones de cuatro completas, dificultaban las aspiraciones de Bisontes, que además no tuvo demasiada fortuna durante la tarde. De esta manera, el Family Cash Alzira se fue asentando progresivamente como dominador del partido. Llegado al minuto 6, Gonzalo Castejón firmó el primer gol de la tarde.

En el ecuador del primer tiempo, un gran robo de Cristian Cárdenas en banda, le dio ventaja para poder asistir a Molo, quien batió a Falcón por arriba para convertir el segundo. Jose Carlos, con algo de fortuna, firmó el tercero y, en los últimos segundo del periodo, Jaume Todos Santos firmó el cuatro de la tarde.

En la segunda mitad, Bisontes salió algo mejor, pero el Family Cash no bajó la intensidad. En el 25, Rafa Ara consiguió firmar el quinto al batir a Sergi Cuxart con un chut cruzado que se coló pegado al palo. El conjunto castellonense tuvo alguna ocasión para reducir distancias, pero sin fortuna. En el 34, Nacho García sumó el sexto con una buena vaselina ante la salida del meta.

A dos minutos del final, Bisontes conseguía su primer gol en un saque de córner. Bocinazo final y victoria para el Family Cash Alzira Futbol Sala en su segundo test de pretemporada ante un equipo de su misma categoría. El próximo sábado 10 de octubre, el equipo alzireño jugará en el Palau la cuarta edición del Trofeu Juan Beteta.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad