El Family Cash Alzira FS suma su segunda victoria de la pretemporada (1-6)

Comparte este Post

El conjunto de Braulio Correal se impuso en el Ciutat de Castelló ante Bisontes tras cuajar un buen encuentro

El trabajo preparatorio sigue su cauce de cara al inicio de la competición liguera del próximo 17 de octubre. Para el segundo test de pretemporada, el Family Cash Alzira FS ha visitado al Bisontes Castellón, a quien ha conseguido vencer con un marcador de 1-6. Gonzalo Castejón, Molo, Jaume Todos Santos, Jose Carlos, Rafa Ara y Nacho García fueron los autores de los tantos.

Las presiones contundentes y constantes, oxigenadas por rotaciones de cuatro completas, dificultaban las aspiraciones de Bisontes, que además no tuvo demasiada fortuna durante la tarde. De esta manera, el Family Cash Alzira se fue asentando progresivamente como dominador del partido. Llegado al minuto 6, Gonzalo Castejón firmó el primer gol de la tarde.

En el ecuador del primer tiempo, un gran robo de Cristian Cárdenas en banda, le dio ventaja para poder asistir a Molo, quien batió a Falcón por arriba para convertir el segundo. Jose Carlos, con algo de fortuna, firmó el tercero y, en los últimos segundo del periodo, Jaume Todos Santos firmó el cuatro de la tarde.

En la segunda mitad, Bisontes salió algo mejor, pero el Family Cash no bajó la intensidad. En el 25, Rafa Ara consiguió firmar el quinto al batir a Sergi Cuxart con un chut cruzado que se coló pegado al palo. El conjunto castellonense tuvo alguna ocasión para reducir distancias, pero sin fortuna. En el 34, Nacho García sumó el sexto con una buena vaselina ante la salida del meta.

A dos minutos del final, Bisontes conseguía su primer gol en un saque de córner. Bocinazo final y victoria para el Family Cash Alzira Futbol Sala en su segundo test de pretemporada ante un equipo de su misma categoría. El próximo sábado 10 de octubre, el equipo alzireño jugará en el Palau la cuarta edición del Trofeu Juan Beteta.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.