El Family Cash Alzira FS ya tiene dorsales para la 20-21

Comparte este Post

De la renovaciones, solamente un efectivo ha cambiado su número para la nueva temporada

El fin de semana del 17 de octubre, el Family Cash Alzira FS arrancará su aventura en la 2ª División RFEF Futsal ante el filial del FC Barcelona. Una cita que se espera con ansia tras los meses de inactividad que trajo la pandemia. Para llegar a ese inicio en condiciones hay diferentes frentes, pero uno de ellos, sin duda, es la relación dorsales, algo necesario para poder jugar.

Pues el Family Cash AFS ya los tiene confirmados. A poco menos de un mes para el inicio de la liga, el conjunto alzireño ha confirmado el número que les acompañará en la camiseta. Ha habido muy pocas variaciones, eso sí. De las renovaciones, solamente Castejón ha cambiado del 17 al 10. El resto sigue igual: Álvaro Llopis y Gabri mantienen sus atípicos 71 y 84, respectivamente, y el alzireño Jose Carlos el 7.

Por lo que respecta a los fichajes de esta temporada, Cristian Cárdenas desarrollará su juego con el 14 a la espalda. Jaime Peiró lo hará con el 16 y Pablo García con el 17. Por último, Luis García, último en llegar al equipo, jugará con el 9. En cuanto a la portería, el ‘1’ quedará libre. Y es que Nacho Serra, a falta de la disponibilidad del 13 -que seguirá llevando Rafa Ara-, ha apostado por lucir el 31.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.