#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS visitará al Barça ‘B’ para empezar

Comparte este Post

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el calendario de la 2ª RFEF Futsal

El Family Cash Alzira Futbol Sala ya conoce su ruta para su segunda aventura en la categoría de ‘Plata’. Al menos la ruta de la primera fase. La RFEF ha dado a conocer este jueves el calendario de la 2ª RFEF Futsal el cual determina, entre otras cosas, que el conjunto alzireño, situado en el subgrupo I se estrenará en casa del FC Barcelona ‘B’.

Siete días después, la magia del fútbol sala volverá al Palau d’Esports por donde se quedó aquel 14 de marzo de 2020, cuando la competición ya estaba interrumpida por la pandemia. Y es que el primer partido del Family Cash Alzira FS como local será precisamente ante ElPozo Ciudad de Murcia.

El equipo alzireño jugará los derbis como local en la primera vuelta: ante Elche, el 28 de noviembre, y ante Bisontes Castellón, el 8 de diciembre. Esta primera fase se despedirá del Palau el 13 de febrero con la visita del Manzanares. Posteriormente, el Family Cash Alzira viajará a Castellón para cerrar este primer envite de 16 jornadas.

CALENDARIO COMPLETO

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad