#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

2ª RFEF Futsal: Fecha de inicio y subgrupos

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS arrancará la competición el fin de semana del 18 de octubre

El próximo mes de octubre arrancará la competición de ‘Plata’ del fútbol sala nacional organizado por la Real Federación Española de Fútbol. Tras los ascensos de Betis y UMA Antequera a Primera División y los ascensos de El Ejido, Benavente y Leganés, de 2ª B a 2ª División, el campeonato estará formado por un total de 17 equipos, eso sí, divididos en dos subgrupos como medida de prevención ante la situación sanitaria actual.  

De esta manera, el Family Cash Alzira FS empezará su aventura el 17 o 18 de octubre tras quedar encuadrado en el subgrupo 1 de la 2ª División; un corte que se ha realizado bajo la premisa de la cercanía y en donde se enfrentará a Elche, Bisontes Castellón, Barcelona, ElPozo ‘B’, Manzanares, Mengíbar, El Ejido y Colo Colo Zaragoza. El subgrupo II lo formarán Soliss Talavera, Ceutí, Benavente, Leganés, Móstoles, Noia, Santiago Futsal y Rivas.

Esta primera fase se extenderá hasta el fin de semana del 10 febrero en el subgrupo I y hasta el 17 en el subgrupo II. Posteriormente, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en busca de una de las cuatro plazas que compondrán la promoción de ascenso a Primera. Por otro lado, los nueve restantes lucharán por no terminar dentro de las cuatro posiciones que decretan el descenso a 2ª B.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad