#CrememElPalau

Main Sponsor

2ª RFEF Futsal: Fecha de inicio y subgrupos

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS arrancará la competición el fin de semana del 18 de octubre

El próximo mes de octubre arrancará la competición de ‘Plata’ del fútbol sala nacional organizado por la Real Federación Española de Fútbol. Tras los ascensos de Betis y UMA Antequera a Primera División y los ascensos de El Ejido, Benavente y Leganés, de 2ª B a 2ª División, el campeonato estará formado por un total de 17 equipos, eso sí, divididos en dos subgrupos como medida de prevención ante la situación sanitaria actual.  

De esta manera, el Family Cash Alzira FS empezará su aventura el 17 o 18 de octubre tras quedar encuadrado en el subgrupo 1 de la 2ª División; un corte que se ha realizado bajo la premisa de la cercanía y en donde se enfrentará a Elche, Bisontes Castellón, Barcelona, ElPozo ‘B’, Manzanares, Mengíbar, El Ejido y Colo Colo Zaragoza. El subgrupo II lo formarán Soliss Talavera, Ceutí, Benavente, Leganés, Móstoles, Noia, Santiago Futsal y Rivas.

Esta primera fase se extenderá hasta el fin de semana del 10 febrero en el subgrupo I y hasta el 17 en el subgrupo II. Posteriormente, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en busca de una de las cuatro plazas que compondrán la promoción de ascenso a Primera. Por otro lado, los nueve restantes lucharán por no terminar dentro de las cuatro posiciones que decretan el descenso a 2ª B.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.

Club

Family Cash y el Alzira FS, juntos hasta 2024

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.