#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS presenta #GanesDeMés para la 20-21

Comparte este Post

El club alzireño anuncia que se podrá utilizar el 35% de las gradas del Palau d’Esports para disfrutar de la Segunda División

La sala de prensa del Ayuntamiento de Alzira ha acogido la presentación de la temporada 20-21 del Family Cash Alzira Fútbol Sala. El presidente del club, Vicent Fontana, junto con el alcalde del municipio, Diego Gómez, y el concejal de Deportes, Fernando Pascual, han hablado sobre algunas novedades de cara en el próximo curso del equipo alcireño.

Una de las cuestiones más importantes ha sido el anuncio de la campaña de abonos. Desde hace días, incluso incluso semanas, es una duda general si se podrá disfrutar en el graderío de la magia del fútbol sala, y parece que sí. A estas alturas, el Palacio de Deportes podría alojar hasta un 75% de su capacidad, lo que significaría un máximo de unas 2000 personas. Pero la directiva del club ha decidido reducir este aforo máximo hasta el 35%, con la intención de aumentar más la distancia interpersonal y reducir más los riesgos.

Esto significa que las butacas disponibles serán 900 para la próxima temporada, de las cuales para la campaña #GanesDeMés habrá disponibles 400: 300 para adultos y 100 para jóvenes. Esta medida está recogida en el protocolo específico que esta acabando de perfilar el club con la intención de minimizar incidencias causadas por la COVID-19. El resto de asientos serán para la escuela base, patrocinadores o visitantes.

Esta medida viene acompañada de una numeración de cada carné de abonado de socio del club, con lo cual cada aficionado o aficionada tendrá su asiento establecido para garantizar el respecto a las distancias y aquello que indico el protocolo en cuestión, sobre accesos o movilidad. El periodo para poder conseguir el abono empezará el próximo lunes día 24 de agosto y se podrá hacer on line, a través de la web alzirafs.com, y presencial, de 19:30 a 21 horas en la oficina del Palau d’Esports.

El donativo de abonado general (a partir de 18 años) es de 50 euros, mientras que el joven (nacidos a partir de 2002) será de 20 euros. Para los abonados adultos de la temporada pasada, el donativo de la renovación será de 40 euros si la hacen antes del 11 de septiembre. La asignación de localidades será por orden de preferencia según se vayan realizando las inscripciones.

De momento, la liga no tiene fecha de inicio hasta que la RFEF y lo CSD no aprueben el protocolo, así que el inicio de la pretemporada del Family Cash Alzira FS está condicionado a este anuncio. El club es consciente de la situación actual, pero considera que, mientras las autoridades sanitarias lo permitan, hay que seguir trabajando, adaptándose a eso que denominan ‘nueva normalidad’ y avanzar hasta que haya una solución definitiva con la que se pueda volver al formato de vida anterior.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.