#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida cae por la mínima ante el Noia en el Palau (3-4)

Comparte este Post

El conjunto de la Ribera Alta logró ponerse por delante hasta en dos ocasiones durante el partido

Segunda derrota del Nítida Alzira FS en su terreno de juego, aunque mostró una mejor imagen que en el primer partido de liga contra el Elx –que no fue tampoco negativa. Los alzireños tenían dos importantes bajas, la de José Carlos, que ya estará disponible para la visita al Real Betis el próximo fin de semana, y la de Xavi López, que atravesó un proceso febril en las horas previas al encuentro.

El partido fue muy interesante hasta el final. Los porteros fueron los protagonistas desbaratando los disparos de los contrarios. Pero uno tuvo más participación, el noiés Álex Pérez, que despejó todas y cada una de las ocasiones hasta que en el minuto 7 los ribereños encontraron un resquicio en una jugada de córner y Rafa Ara marcó el primero.

Solo diez segundos duró la alegría porque en la siguiente acción Javaloy empató al aprovechar otro saque de esquina libre de marca. El mayor control de juego de los alzireños provocaba que los gallegos hicieran más faltas y a cinco para el descanso Rafa Ara dispuso de un doble penalti que transformó. La mala suerte se cebaba con el Alzira porque un disparo lejano de Javaloy fue desviado a gol por Palmas.

Con una sensacional jugada de contragolpe, Porto aprovechó el rechace en corto de Álvaro para adelantar a los noieses por primera vez en el electrónico. El joven Nacho sacó todo su descaro y logró el empate con un zurdazo desde once metros. El definitivo 3-4 lo consiguió el exlevantinista Pizarro con un saque sutil de falta que, a la espera de un pase fuerte, golpeó despacio y pasó por medio de la barrera.

Pese a la segunda derrota en tres partidos, los ribereños están fuera de la zona de descenso por delante del Santiago, Rivas y Bisontes Castelló. El domingo visitarán a las 12’30 h. al Real Betis Balompié, partido que será transmitido por BetisTV.

Ficha técnica:

Nítida Alzira FS 3: Álvaro; Molo, Xusi, Luis Moreno y Rafa Ara –quinteto inicial-. También jugaron Gabri, Gonzalo, Alvarito, Nacho, Pau Bellés y Carreras.  

Noia Portus Apostoli 4: Álex Pérez; Palmas, Javaloy, Quilez y Antonio Diz –quinteto inicial-. También salieron Pizarro, Álex Naranjo, Porto, Pablo Salado, Dani Colorado y Oriol Miquel. 

Goles: 1-0 m. 13 Rafa Ara, 1-1 m. 13 Javaloy, 2-1 m. 15 Rafa Ara (doble penalti), 2-2 m. 18 Palmas, 2-3 m. 26 Porto, 3-3 m. 28 Nacho, 3-4 m. 33 Pizarro. 

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez. 

Palau d’Esports d’Alzira, ante unos 800 espectadores. Partido transmitido a toda España por www.lnfsdirecto.com y la app de LaLiga Sports.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad