El Family Cash Alzira y Darrieer, juntos hasta 2026

COMPARTE

El Family Cash Alzira FS y Darrieer Soares de Melo han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2026. El ala brasileño aterrizó en Alzira en enero procedente de Tudelano Ribera Navarra, de Primera División, y debutó en liga como visitante ante La Nucía. Con el paso de las semanas, Darrieer fue adaptándose al modelo de juego del equipo y ganando peso en la rotación.

Desgraciadamente, una lesión le apartó del tramo final de liga regular, pero reapareció en la promoción de ascenso a Primera División para aportar intensidad y experiencia en momentos clave. La continuidad del brasileño refuerza el bloque de cara a la temporada 25-26, en la que el club celebrará su 40 aniversario con el objetivo de seguir creciendo.

OTRAS NOTICIAS

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.

Parte Vithas | Darrieer

El cierre del Family Cash Alzira, Darrieer, sufre un esguince de tobillo de grado 3 tras el partido frente a Ribera Navarra. El tiempo estimado de baja será de entre 3 y 5 semanas.

El Sub23 del Alzira FS se refuerza con el apoyo de Motorcenter

El filial Sub23 del Alzira FS se convierte en Motorcenter Alzira FS tras la firma del patrocinio con la empresa alzireña Motorcenter. El equipo actúa como peldaño entre el juvenil y el primer equipo, con camisetas que replican el diseño del primer equipo e incluyen los logos de Motorcenter y Grupo Autal, reforzando su identidad y vínculo con el deporte base.