CLUB | Los abonados pueden sacar una entrada a precio reducido

COMPARTE

El club pretende crear una gran tarde de fútbol sala en el Palau en busca del primer triunfo

El Family Cash Alzira vuelve al Palau d’Esports este martes 17 de octubre para enfrentarse a Viña Albali. Con la intención de crear un gran ambiente de fútbol sala en el recinto, en busca de la primera victoria de la temporada, el club pone a disposición de los abonados y abonadas la posibilidad de sacar una entrada única a precio reducido (5 euros), válida para adulto o menor.

La entrada se puede sacar a través de internet, en el enlace que ha recibido cada abonado en el correo, o de manera presencial en la Tenda AFS, situada en el carrer Polinyà, 10, a pocos metros del Palau. La atención para esta iniciativa será lunes por la tarde y martes por la mañana, de 17 a 20 horas y  de 10 a 13:30 horas, respectivamente. Será imprescindible enseñar el DNI. 

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira y Vithas renuevan su acuerdo de colaboración

La renovación del acuerdo entre el Family Cash Alzira FS y Vithas garantiza atención médica preferente para el primer equipo, apoyo continuo al proyecto Escola 360 y tarifas reducidas para los socios del club, reforzando el compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad.

El Family Cash Alzira da la bienvenida a la 25-26

El equipo ha arrancado la preparación con una jornada sin pista, centrada en mediciones y bienvenida. Se han incorporado tres juveniles: Áaron, Braulio y Fran. El lunes empezarán los entrenamientos con balón y el 16 de agosto arrancarán los amistosos.

Yunii llega al Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS refuerza su ataque con la llegada de Yunii, pívot hispano-marroquí de 24 años, cedido por el Peñíscola tras su paso por el Málaga Ciudad Redonda.

Álex García «Lechero» firma con el Family hasta 2027

El ala ciezano de 20 años seguirá defendiendo la camiseta del Family Cash Alzira FS tras firmar un contrato de dos temporadas más una opcional. El joven talento murciano se incorpora en propiedad tras jugar la pasada campaña como cedido.