PREVIA | Málaga FS vs. Family Cash Alzira FS

COMPARTE

Apenas cinco días después de conseguir el primer punto de la eliminatoria, el Family Cash Alzira arranca el viaje a tierras malagueñas para disputar en Carranque, este viernes a partir de las 20 horas, el segundo partido de la semifinal por el ascenso a Primera División. La diferencia respecto al sábado es la baja de Pablo Ibarra, que ya tuvo que retirarse en el partido inicial.

Hace poco más de un mes que el Family pisó el parqué del pabellón malagueño. Aquel domingo de Resurrección, dos goles consecutivos de Naranjo en la reanudación encaminaron el triunfo para mantener la distancia y cercar la segunda plaza de la tabla. Si bien, como ha reconocido el técnico Braulio Correal en varias ocasiones, el Playoff es otra competición distinta y las estadísticas pasan a un segundo plano.

De hecho, Braulio Correal confiesa que “podría decir lo mismo que en la previa del primer partido, porque va a ser todo muy igualado otra vez”. De hecho, según reconoce, “lo único que cambia es el escenario”, que quizá es lo que dificulta el encuentro, ya que jugar como visitante siempre es más complicado. La baja de Pablo Ibarra, que padece una rotura en la fascia, también difiere del primer encuentro.

El Family viaja con la intención de hacer un buen partido durante el máximo tiempo posible para tener opciones reales de victoria y acceder a la final. En caso de derrota, el desempate sería el martes en el Palau d’Esports de Alzira. A pesar de que el horario no acompaña para que la afición alzireña esté presente en Málaga, se han organizado diferentes quedadas en asociaciones culturales para proyectar el partido (web RFEF) y disfrutarlo juntos.

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Darrieer

El cierre del Family Cash Alzira, Darrieer, sufre un esguince de tobillo de grado 3 tras el partido frente a Ribera Navarra. El tiempo estimado de baja será de entre 3 y 5 semanas.

El Sub23 del Alzira FS se refuerza con el apoyo de Motorcenter

El filial Sub23 del Alzira FS se convierte en Motorcenter Alzira FS tras la firma del patrocinio con la empresa alzireña Motorcenter. El equipo actúa como peldaño entre el juvenil y el primer equipo, con camisetas que replican el diseño del primer equipo e incluyen los logos de Motorcenter y Grupo Autal, reforzando su identidad y vínculo con el deporte base.

Comunicado: el derbi se jugará domingo

El Alzira FS comunica que el partido frente al Servigroup Peñíscola, correspondiente a la jornada 6 de Primera División, se aplaza al domingo a las 19:00h debido a la alerta meteorológica. La RFEF ha aprobado la nueva fecha tras la solicitud del club.

Grupo Autal renueva como motor de la Escola360 hasta 2027

El Alzira FS y Grupo Autal han renovado su acuerdo de patrocinio con la Escola360 por dos temporadas más. La empresa alzireña refuerza su apoyo al proyecto formativo del club, que sigue creciendo como referencia del fútbol sala base en la Comunitat Valenciana.