Parte Vithas | Jaime Peiró

COMPARTE

Las buenas sensaciones del Family Cash Alzira en el amistoso frente a Peñíscola del pasado sábado han quedado en segundo plano tras la mala noticia de la lesión de Jaime Peiró, capitán del equipo, que en la primera parte se retiró tras una acción desafortunada.

Las pruebas médicas realizadas han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha, una lesión que requiere cirugía y un periodo de recuperación que se extenderá prácticamente durante toda la temporada.

El club le envía todo su apoyo y ánimo para afrontar este difícil momento. Peiró, que iba a disputar su sexta temporada como capitán, es un referente dentro y fuera de la pista, y su carácter y determinación serán clave para superar este episodio.

 

Parte ofrecido por VITHAS

OTRAS NOTICIAS

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.

El Family Cash Alzira y Vithas renuevan su acuerdo de colaboración

La renovación del acuerdo entre el Family Cash Alzira FS y Vithas garantiza atención médica preferente para el primer equipo, apoyo continuo al proyecto Escola 360 y tarifas reducidas para los socios del club, reforzando el compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad.

El Family Cash Alzira da la bienvenida a la 25-26

El equipo ha arrancado la preparación con una jornada sin pista, centrada en mediciones y bienvenida. Se han incorporado tres juveniles: Áaron, Braulio y Fran. El lunes empezarán los entrenamientos con balón y el 16 de agosto arrancarán los amistosos.