Panés, entre dos y cuatro meses de baja

COMPARTE

El catalán se lesionó el pasado martes en el partido de Copa del Rey en Cerdanyola

El jugador del Family Cash Alzira, Éric Panés estará de baja durante las próximas semanas. El pívot catalán se lesionó el pasado martes en la eliminatoria de Copa del Rey en Cerdanyola. Al poco de ingresar al terreno de juego, Panés sufrió un percance en su pie derecho que le obligó a ser asistido y, posteriormente, trasladado al centro hospitalario.

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que finalmente determinen los servicios médicos.

Desde club le deseamos una pronta recuperación.

OTRAS NOTICIAS

Llega la 41ª edición de las 24 horas de Sant Bernat

El clásico torneo de fútbol sala de Sant Bernat celebrará su 41ª edición los días 4 y 5 de julio, por última vez en el Palau d’Esports. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cluber, con plaza garantizada para los ocho primeros equipos.

CRÓNICA | Family Cash Alzira 2-3 Málaga Ciudad Redonda

El Family Cash Alzira cayó 2-3 ante el Málaga en un Palau lleno hasta la bandera. Ivi y Peiró marcaron, pero los errores condenaron a los de Braulio, que cierran la temporada como subcampeones tras una eliminatoria igualadísima.

PREVIA | El Palau decide: partido de desempate

El Palau d’Esports decidirá el pase a la final. Tras la derrota del Family Cash Alzira en Málaga (2-1), la eliminatoria se resolverá en el tercer partido este martes 3 de junio a las 20h en el Palau.

CRÓNICA | Málaga Ciudad Redonda 2-1 Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira cayó por 2-1 ante el Málaga en Carranque y la semifinal se decidirá en el Palau. Ivi empató en la segunda mitad, pero un error en salida permitió a Davilillo marcar el definitivo. Todo se resolverá en casa, con la final en juego.

PREVIA | Málaga FS vs. Family Cash Alzira FS

El conjunto que dirige Brocanelo acumula seis puntos, los mismo que tiene el Family. La diferencia entre ambos está en el proceso hasta ahora. El Betis ha cosechado tres empates y una victoria, por lo que sigue invicto tras cuatro jornadas. Los alzireños, en cambios, acumulan dos victorias y dos derrotas.