El Family Cash entrenará en L’Olleria mientras reparan el Palau

COMPARTE

El club ha llegado a un acuerdo con la ciudad de la Vall d’Albaida para poder hacer uso de la pista mientras arreglan el parqué del pabellón alzireño

El Palau d’Esports de Alzira estará cerrado durante las próximas semanas. Las tareas de reparación del parqué estaban programadas para arrancar a finales de 2023, con el objetivo de aprovechar el parón navideño e internacional de la 1ª División. De esta manera, el club ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de L’Olleria para poder hacer uso de la pista de La Solana durante el periodo que dure la adecuación del suelo.

El club quiere agradecer públicamente la predisposición del técnico de deportes, el concejal, Daniel Semper, y el alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, así como de Manolo Martínez y todo el club de fútbol sala de L’Olleria.

OTRAS NOTICIAS

Pablo García vuelve para reforzar la parcela ofensiva

Pablo García regresa al Family Cash Alzira FS tras brillar en el Levante UD FS. El ala-pívot valenciano, que ya jugó en la 20-21, vuelve para reforzar el ataque alzireño con 37 goles en sus dos últimas temporadas.

Rubi, primera renovación del Family Cash Alzira

Rubén Sánchez “Rubi” continuará una temporada más como cierre del Family Cash Alzira FS. El alicantino disputará su quinta campaña consecutiva tras haberse convertido en un fijo en el equipo y pieza clave del vestuario.

El Family cuenta con un nuevo ala zurdo

El ala zurdo brasileño Dickson es el segundo fichaje del Family Cash Alzira para la temporada 2025-26. Llega tras ascender con el Betis y firma hasta 2026.

Llega la 41ª edición de las 24 horas de Sant Bernat

El clásico torneo de fútbol sala de Sant Bernat celebrará su 41ª edición los días 4 y 5 de julio, por última vez en el Palau d’Esports. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cluber, con plaza garantizada para los ocho primeros equipos.

CRÓNICA | Family Cash Alzira 2-3 Málaga Ciudad Redonda

El Family Cash Alzira cayó 2-3 ante el Málaga en un Palau lleno hasta la bandera. Ivi y Peiró marcaron, pero los errores condenaron a los de Braulio, que cierran la temporada como subcampeones tras una eliminatoria igualadísima.