El Family Cash entrenará en L’Olleria mientras reparan el Palau

COMPARTE

El club ha llegado a un acuerdo con la ciudad de la Vall d’Albaida para poder hacer uso de la pista mientras arreglan el parqué del pabellón alzireño

El Palau d’Esports de Alzira estará cerrado durante las próximas semanas. Las tareas de reparación del parqué estaban programadas para arrancar a finales de 2023, con el objetivo de aprovechar el parón navideño e internacional de la 1ª División. De esta manera, el club ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de L’Olleria para poder hacer uso de la pista de La Solana durante el periodo que dure la adecuación del suelo.

El club quiere agradecer públicamente la predisposición del técnico de deportes, el concejal, Daniel Semper, y el alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, así como de Manolo Martínez y todo el club de fútbol sala de L’Olleria.

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.

El Family Cash Alzira y Vithas renuevan su acuerdo de colaboración

La renovación del acuerdo entre el Family Cash Alzira FS y Vithas garantiza atención médica preferente para el primer equipo, apoyo continuo al proyecto Escola 360 y tarifas reducidas para los socios del club, reforzando el compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad.