El pívot Pablo garcía sale cedido al Segorbe

COMPARTE

El joven valenciano seguirá su formación en el conjunto segorbino de la categoría de ‘Bronce’

El Family Cash Alzira FS y el Segorbe han acordado la cesión de Pablo García. El jugador nacido en 2001 seguirá su proceso formativo en la 2ª División B con el equipo castellonense. García llegó el pasado verano a Alzira tras cuajar una gran temporada con el Valencia de Tercera, con quien llegó a jugar el playoff de ascenso ante Segorbe, precisamente.

El pívot valenciano debutó en Segunda División el pasado mes de noviembre ante Mengíbar en el Palau d’Esports. En enero, en la cancha del Elche, García convirtió su primer gol en la categoría de ‘Plata’. A esa diana, Pablo sumó un par más, dejando tres tantos en su casillero para cerrar una temporada de aprendizaje constante.

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: El duelo ante ElPozo se jugará el miércoles a las 20h

El Club Alzira Futbol Sala comunica que el partido de la jornada 2 de Primera División ante ElPozo Murcia, previsto para el martes a las 21:00h en el Palau d’Esports, ha sido aplazado debido a la alerta naranja por lluvias intensas y tormentas emitida por AEMET y trasladada por el CECOPI. La RFEF ha aprobado la solicitud del club y el encuentro se disputará finalmente el miércoles a las 20:00h en el Palau.

El Family Cash Alzira supera los 1600 en su regreso a 1ª División

El Family Cash Alzira FS ha superado los 1.600 abonados en la antesala de su regreso a Primera División. Este martes, el Palau d’Esports vivirá una noche grande con la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por Teledeporte y sobre la nueva pista azul de la RFEF.

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.