El Family Cash Alzira afronta este sábado el último partido del año como local. Consciente de la importancia del duelo frente a Noia (18 h) y con la voluntad de generar un ambiente de día grande en el Palau d’Esports, el club alzireño ha puesto en marcha diversas acciones para incentivar la asistencia y el apoyo de la afición, fundamentales en esta fase del campeonato.
Pese a tratarse de una temporada especialmente exigente, el equipo de Braulio Correal está compitiendo a un gran nivel, aunque sin el premio de los puntos. El reto ahora es transformar esas buenas sensaciones en resultados que mantengan viva la lucha por la permanencia, un objetivo en el que el apoyo del Palau puede ser determinante.
Entre estas iniciativas destaca la invitación gratuita a todo el vecindario del entorno del Palau d’Esports, que permitirá a las personas empadronadas en las calles seleccionadas recoger una entrada sin coste presentando su DNI y facilitando un correo electrónico en la tienda del club, situada en la calle Polinyà.
Asimismo, cada abonado del Family Cash Alzira FS podrá invitar a un acompañante, obteniendo una entrada gratuita adicional para compartir la magia del fútbol sala con quien desee. Esta opción, además de en la tienda, también se puede gestionar a través del enlace que los abonados han recibido vía correo electrónico.
Abono 1/2 temporada
En caso de no conocer a ninguna persona abonada y no residir en las calles cercanas al Palau d’Esports, el club ha activado ya el abono para la segunda vuelta, que también incluye el partido del sábado contra Noia, último de 2025 en casa. El carné adulto tiene un importe de 50 euros, mientras que el carné para menores de edad cuesta la mitad.





