El Family Cash se hace con Hugo Alonso hasta 2025

COMPARTE

El cierre alicantino ha pasado por las canteras del Barça y de ElPozo Murcia

El Family Cash Alzira refuerza la parcela defensiva con la incorporación de Hugo Alonso (Calpe, 1999), que se compromete para las próxima dos temporadas. El joven cierre ha pasado por las canteras del Barça y ElPozo. En las últimas dos campañas ha defendido los intereses de UA Ceutí, con quien ha anotado una quincena de goles en la más reciente.

Arrancó su andadura en el fútbol sala en su Calpe natal. Con 17 años fichó por el Barça. Tres temporadas después, marchó a Murcia para vestir la camiseta de ElPozo. En 2021, cruzó el estrechó para instalarse en Ceuta dos campañas más, donde ha ganado experiencia y ha madurado sus habilidades tanto defensivas como ofensivas.

El joven alicantino, que cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre, ha sido campeón de España juvenil en dos ocasiones. También ha vestido los colores del combinado nacional en varias categorías hasta la sub19. Además, fue habitual en la Valenciana, donde coincidió con Braulio, Castejón y Peiró, con quienes volverá a compartir vestuario en el nuevo reto de Primera.

ABONOS 23-24

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: El duelo ante ElPozo se jugará el miércoles a las 20h

El Club Alzira Futbol Sala comunica que el partido de la jornada 2 de Primera División ante ElPozo Murcia, previsto para el martes a las 21:00h en el Palau d’Esports, ha sido aplazado debido a la alerta naranja por lluvias intensas y tormentas emitida por AEMET y trasladada por el CECOPI. La RFEF ha aprobado la solicitud del club y el encuentro se disputará finalmente el miércoles a las 20:00h en el Palau.

El Family Cash Alzira supera los 1600 en su regreso a 1ª División

El Family Cash Alzira FS ha superado los 1.600 abonados en la antesala de su regreso a Primera División. Este martes, el Palau d’Esports vivirá una noche grande con la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por Teledeporte y sobre la nueva pista azul de la RFEF.

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.