Gustavao continúa en el Family Cash

COMPARTE

El brasileño renueva con el club alzireño un par de temporadas más

Con el calendario ya publicado, el Family Cash Alzira ultima la confección de su plantilla para afrontar la próxima temporada en Primera División. Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, seguirá vinculado al conjunto alzireño las dos próximas temporadas. El de Sao Paulo convirtió el último penalti de la tanda de Burela que dio el primer punto de la final.

Gus llegó a la capital de la Ribera Alta el verano pasado. Este curso, principalmente de aprendizaje, el pívot brasileño, que cumplirá próximamente 21 años, se ha adaptado progresivamente al juego defensivo que reclamaba el cuerpo técnico. Una progresión que continuará la próxima campaña

ABONOS 23-24

OTRAS NOTICIAS

Pablo García vuelve para reforzar la parcela ofensiva

Pablo García regresa al Family Cash Alzira FS tras brillar en el Levante UD FS. El ala-pívot valenciano, que ya jugó en la 20-21, vuelve para reforzar el ataque alzireño con 37 goles en sus dos últimas temporadas.

Rubi, primera renovación del Family Cash Alzira

Rubén Sánchez “Rubi” continuará una temporada más como cierre del Family Cash Alzira FS. El alicantino disputará su quinta campaña consecutiva tras haberse convertido en un fijo en el equipo y pieza clave del vestuario.

El Family cuenta con un nuevo ala zurdo

El ala zurdo brasileño Dickson es el segundo fichaje del Family Cash Alzira para la temporada 2025-26. Llega tras ascender con el Betis y firma hasta 2026.

Llega la 41ª edición de las 24 horas de Sant Bernat

El clásico torneo de fútbol sala de Sant Bernat celebrará su 41ª edición los días 4 y 5 de julio, por última vez en el Palau d’Esports. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cluber, con plaza garantizada para los ocho primeros equipos.

CRÓNICA | Family Cash Alzira 2-3 Málaga Ciudad Redonda

El Family Cash Alzira cayó 2-3 ante el Málaga en un Palau lleno hasta la bandera. Ivi y Peiró marcaron, pero los errores condenaron a los de Braulio, que cierran la temporada como subcampeones tras una eliminatoria igualadísima.