Grupo Autal impulsa la Escola 360 del Alzira FS

COMPARTE

El acuerdo entre ambos tendrá una vigencia de dos temporadas

La Escola360 del Alzira Futbol Sala estará patrocinada por Grupo Autal durante las próximas dos temporadas, una compañía que aglutina todos los servicios para turismos y vehículos industriales muy cerca del Palau. 

La imagen de Autal acompañará a los equipos de la base alzireña semana tras semana en sus partidos oficiales durante los próximos dos cursos gracias al acuerdo entre el grupo y el club. Una vinculación que ayudará a impulsar la E360 y a seguir desarrollando su actividad a través de los valores del deporte a los más de 300 niños y niñas que acumula la base del Alzira FS, con el Family Cash Alzira de Primera como referencia. 

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira supera los 400 abonados para la 26-27

Más de 400 aficionados del Family Cash Alzira FS ya han renovado su abono para la temporada 2026-27 sin conocer la categoría del equipo. La campaña, con precios variables según la permanencia, cierra hoy su primera fase con el precio mínimo garantizado.

El Revest Disseny AFS asciende a División de Honor Juvenil

El Revest Disseny Alzira FS juvenil logra el ascenso a División de Honor tras ganar 2-5 al Paidos en Dénia, certificando su regreso a la élite dos décadas después. El equipo de Jose Carlos Iñigo asegura plaza de promoción y liderato destacado con ventaja sobre el Serelles Alcoy.

Àlex Lluch, cedido a Futsal Mataró

El Family Cash Alzira FS ha acordado la cesión del portero Àlex Lluch al CE Futsal Mataró hasta final de temporada. El guardameta catalán jugará en el conjunto de su localidad natal, líder del Grupo 3 de Segunda División B.

Parte Vithas | Tres bajas en el Family Cash Alzira

Tres lesiones confirmadas tras el último encuentro y una más en los entrenamientos complican la semana del Family Cash Alzira. Consulta el parte médico completo y los tiempos estimados de baja.

Deivd de Souza, nuevo portero del Family Cash Alzira

La desafortunada lesión de Mathi Fernández en la Copa América impidió su llegada al Family Cash Alzira FS, que ha reforzado su portería para la segunda vuelta con la incorporación del portero brasileño Deivd, procedente del Riga Futsal de Letonia y con amplia experiencia internacional.

Arechaga, cecido al Levante hasta final de temporada

El Family Cash Alzira FS y el Levante UD FS han acordado la cesión de Jorge Arechaga hasta el final de la presente temporada, con el objetivo de que continúe su crecimiento deportivo durante la segunda vuelta.